Logo diario sur villa constitución

Elecciones vecinales en noviembre

LAS REUNIONES ENTRE FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y VECINALISTAS SON CONTÍNUAS.

El Municipio, a través de la Dirección de Vecinales, llevará a cabo las elecciones de dos comisiones vecinales en el mes de noviembre. Cabe recordar que los actos electorales fueron suspendidos al comienzo de la pandemia y aquellos barrios que estaban programados para realizar las votaciones en el mes de marzo, concretarán sus comicios en este mes.

En este sentido recordaron desde las autoridades locales que el próximo sábado, es decir, el día 21 del corriente mes se llevarán adelante las elecciones en barrio Puesta del Sol, donde el cierre de lista se concretó ayer.

Por otro lado, advirtieron a los vecinos de barrio San José, que deberán cerrar la lista el 24 del mencionado mes para efectuar el acto electoral el día 28.

En otro orden, el ejecutivo local señaló que «las elecciones se desarrollarán con los protocolos correspondientes, utilizando barbijo y respetando el distanciamiento social», seguidamente manifestaron que «desde el Municipio se sigue acompañando a los vecinos, estando presente en cada barrio de Villa Constitución». Aquellos ciudadanos que deseen obtener mayor información o necesiten asesoramiento pueden acercarse a la Dirección de Vecinales, ubicada en San Martín 1218.

 

En otro orden

La Dirección de Vecinales convocó a las Comisiones de los distintos barrios de nuestra ciudad con el objetivo de explicar a los representantes de las vecinales la implementación de recolección diferenciada que realiza el Chatín. En la reunión, también estuvo el Intendente Jorge Berti, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y la Dirección de Ambientes y Espacios Públicos quienes profundizaron  acerca del cronograma de los dos camiones verdes y amarillos, sin cambiar sus recorridos habituales y solicitando que, dentro de un proceso paulatino, los vecinos puedan colaborar en la clasificación de residuos para el retiro con el Chatín correspondiente. 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.