Logo diario sur villa constitución

El villense Paulo Baldini asumió la jefatura de Prefectura

El Prefecto Paulo Baldini sucedió a su par Gustavo Gorostegui en la jefatura de la dependencia local de la Prefectura Naval Argentina en un sencillo acto que se desarrolló minutos antes del mediodía del miércoles en el Patio de Armas de la institución. Presidió la ceremonia el Prefecto de Zona Bajo Paraná, Prefecto Mayor Rodolfo Eduardo Zurmuhle. Cabe destacar que Baldini es villense de origen, inició su carrera a principios de 1990 y desde entonces recorrió diversos destinos y por primera vez asume un cargo en nuestra ciudad.
Previo la toma de mando de Baldini el Prefecto Gorostegui leyó un mensaje de despedida visiblemente emocionado. “Debo entregar el cargo a otro oficial jefe, que conozco y sé de sus cualidades profesionales, y no tengo dudas que las va a aplicar de la mejor manera posible. Por mi parte fui designado a cubrir servicio en la Dirección de Protección Ambiental de la Prefectura Naval Argentina. Estos fueron 2 años de mucho trabajo, sin límites de día ni horarios donde se cumplieron con las tareas propias de la Prefectura”, expresó en un párrafo de su alocución.
En tanto Baldini, una vez finalizada la ceremonia, se mostró “conmovido, agradecido por la oportunidad” y aseguró que tratará “de sumar y brindarnos en todo lo que podamos hacer por esta comunidad a la que quiero mucho y desde siempre”. Ante la mirada entre orgullosa y emocionada de su madre, hermana y amigos recordó que partió en el año 1990 hacia la Escuela de Prefectura, “de ahí transité por distintos caminos institucionales, hasta que este año tuve la suerte de ser designado como Jefe del lugar que me vio nacer, me críe y tengo muchos afectos”.
Con respecto a las expectativas con las que asumió destacó que aspira “a brindar todo lo que se pueda, todo lo que la institución pueda dar y todo lo que la sociedad necesite va a tener respuestas positivas de nuestro lado”.
En cuanto a la coyuntura que atraviesan las fuerzas de seguridad y la comunidad en general estimó que “es complicada de todo punto de vista, nos vamos adaptando de acuerdo a las circunstancias, nada es sencillo, todos los días aprendemos y de esos aprendizajes surgen aciertos y errores. Lo importante es encarar el aprendizaje, tratar de corregir los errores y continuar con los aciertos que es la única forma de llevar una gestión adelante”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.