Logo diario sur villa constitución

El Verde fue local en una fecha positiva para la disciplina

El hockey de la región estuvo bien representado en la Liga Claves Unidos por el Hockey con la participación de Atlético Empalme. Las chicas del Verde enfrentaron a Alianza Deportiva este domingo en condición de local.

El pasado domingo, se vivió una jornada plena en la cancha que posee la disciplina en Atlético Empalme. En esta oportunidad se midieron a Alianza Deportiva en un choque correspondiente a la séptima fecha del torneo. Allí tuvieron acción las peques de escuelita, sub 13 y sub 16. Por otro lado, la sub 19 jugó un amistoso frente a Mataderos.

En cuanto a los resultados obtenidos en dicha fecha, el Verde dispondrá de buenos números. Sin embargo, la jornada comenzó con el pie izquierdo para las chicas de sub 13, cayendo por 6 a 0. Asimismo, luego la sub 16 se impuso 3 a 1 sobre Alianza Deportiva, con goles de Martina Stecklein por duplicado y Alma González.

Como habíamos mencionado, también recibieron a Mataderos de General Rojo para disputar un amistoso en sub 19 que terminó con victoria para las locales por 1 a 0. Además, estuvo la participación de escuelita del conjunto de Rojo.

La próxima fecha Atlético Empalme visitará a Independiente de Bigand correspondiente a la octava fecha del primer torneo del año. A su vez, para tener en cuenta, en la jornada número nueve, el Verde deberá cumplir fecha libre.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.