Logo diario sur villa constitución

El tren vuelve a parar en Empalme

Hoy a las 22.04 arribará el primer tren, desde La Fraternidad invitan a recibirlo proveniente desde Retiro.

“Queridos vecinos de Empalme Villa Constitución y alrededores, tengo la grata noticia de anunciarles que a partir del día 17 de octubre, el tren volverá a hacer su parada en la estación Empalme”, dijo emocionado Roberto “Sapo” Ávila, secretario general de La Fraternidad en el departamento Constitución, y a su vez candidato a presidente comunal en la vecina localidad.

Cabe destacar que la Gerencia de Transporte Línea Mitre hizo llegar el comunicado mediante el cual confirma que a partir de hoy el Tren 277 y el Tren 278 del Servicio Ferroviario Retiro – Rosario Norte incorporarán como parada facultativa la Estación de Empalme Villa Constitución (Km. 256,8). “Esta acción se toma en virtud de las demandas de transporte de los habitantes de la zona de dicha estación”, expresa el comunicado.

Cabe aclarar que se tomará para la venta de pasajes el valor tarifario correspondiente a la para inmediata (Rosario Sur para los trenes ascendentes y San Nicolás para los trenes descendentes) ya que esta estación aún no cuenta con la tarifa respectiva. Cabe aclarar que la venta de boletos será a bordo del tren.

“Esto es sólo otra muestra más para demostrarles mi predisposición y la de mis compañeros hacia nuestro querido pueblo, para vean que el futuro de progreso ya no es un sueño utópico, por eso con toda convicción les digo que nosotros, con su ayuda, vamos a sacar adelante a Empalme de este momento inmovilidad y lo vamos a hacer andar, para que cada uno de ustedes sienta con vigor el orgullo de ser empálmense”, prosiguió Ávila invitando a todos los vecinos a congregarse a las 21, para recibir al primer tren que arribará desde Retiro.

 

HORARIOS

Retiro – Rosario: para en Empalme 22:04 hs.

Rosario – Retiro: para en Empalme 03:12 hs.

 

VALORES DE PASAJES

– Pullman $225

– Primera $175

– Jubilados y estudiantes con descuentos.

– Menores de 3 a 12 años a mitad de precio.

– Discapacitados gratis.

 

EL DATO

Este jueves 19 será inaugurado el playón deportivo que el Sindicato La Fraternidad realizó en barrio Parque Norte.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.