Logo diario sur villa constitución

El Saca se organiza

La institución de Dorrego y Chaco sueña con un gran año post pandemia.

El Club Atlético Sacachispas comenzó la temporada 2021 en todo su esplendor. Desde el corriente mes hasta la finalización del año, mantendrá el mismo cronograma de días y horarios para cada disciplina dentro de las instalaciones.

Así fue como su presidente, Federico Larrañaga comentó que “es muy importante lograr una planificación de este tipo porque el club es muy concurrido y porque además es necesario que las familias y socios se organicen con tiempo sus horarios”.

Por su parte, en cuanto a la disciplina más concurrida, la de básquet, este nuevo año tendrá nuevamente a Claudio Sánchez como entrenador de Sub17, Sub19 y Primera División. A su vez, Agustín Molina se encargará de Sub15, Sub13 y toda la rama femenina. Y además, Molina compartirá trabajo con Facundo Sáez en el Minibásquet que abarca escuelita, cebollitas, premini y mini.

 

El básquet planifica un año con grandes objetivos.

 

En relación a los horarios, las categorías comandadas por Claudio Sánchez entrenarán los lunes de 14.30 a 17.30 y, martes y jueves de 19.30 a 23. A su vez, la rama femenina lo hará los martes y jueves de 16.30 a 18.30, mientras que la segunda practicará los miércoles a las 21.30.

Además, Sub13 irá lunes, miércoles y jueves, mientras que Sub15 lo hará martes, miércoles y viernes. Por otro lado, los más pequeños entrenarán los lunes de 17.30 a 19.30 y los miércoles y viernes de 18.30 a 20.30.

Taekwondo es otra de las disciplinas que ofrece Sacachispas y cuenta con padre e hija en la coordinación. Raúl Aguirre, sexto dan y uno de los maestros más antiguos de la ciudad, junto a Cintia Aguierre, primer dan, son quienes comandan los entrenamientos. Los horarios son los lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 20.30 para infantiles hasta 13 años y a continuación, los adultos de 20.30 a 22.

 

El tenis de mesa está comandado por Sergio Martinelli los martes y jueves.

 

Y en tanto, Sergio Martinelli, profesor de tenis de mesa del club, confirmó que los nuevos horarios serán martes y jueves de 21 a 23 para ambos sexos a partir de los 6 años. Y aclaró que la inscripción está abierta durante todo el año.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.