Logo diario sur villa constitución

El ProCar corre el 27

La Chevy de Paulini volvería a pistas en una semana por la Clase B.

En la semana quedó confirmado que la próxima fecha, la 6ª del campeonato 2021 del Procar4000, será el 26 y 27 de Junio en el Circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. 

Aunque todavía falta definir en qué circuito correrá el Procar2000, lo que concreto es que la continuidad del actual torneo volverá a ser un fin de semana (sábado y domingo) en los días mencionados. 

Hay que destacar que esta categoría recuperará la carrera que no se corrió el pasado 3 de Junio con una fecha doble.  

Además, a partir de esta 6ª fecha, solamente los días viernes previo a la carrera podrán probar los pilotos debutantes como así también deberán ir al sorteo de los neumáticos junto a los diez primeros de cada campeonato de la Clase A y B. 

Por último los pilotos que pueden probar entre semana o entre carrera y carrera son los que se ubican en el campeonato del 6° puesto (inclusive) hasta el último.

En el Procar 4000 Clase B, en la competencia disputada a medias el 3 de junio, debutó el referente de Empalme Ezequiel Paulini con su Chevrolet, haciendo el décimo mejor tiempo en los entrenamientos entre 24 pares, con un registro de 1m32s240 a 2s299 del más rápido, Nelson Costanzo (1m29s941) que luego fue segundo de la final detrás de Nicolás Matta.

A pesar del buen inicio, para el empalmense fue la única medición que tuvo debido a que no pudo correr en las siguientes instancias (clasificación, series y definición) y no hubo doble fecha lo que se recuperará en la próxima cita.

Alberto Felizia, su compañero de equipo, también debutó en el Procar 4000 en la Clase A.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.