Logo diario sur villa constitución

El padre Ramón cumple 40 años de sacerdocio

Hoy a las 19 en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima se llevará a cabo una misa en el marco de la conmemoración del 40º aniversario de actividad sacerdotal del cura párroco Ramón Carrizo.
Diario EL SUR arribó a la Parroquia que lo recibió, hace ya 29 años, para dialogar con Ramón, quien sin problemas y con un humor inusitado, habló largo y tendido sobre su carrera y el agasajo que recibirá el próximo domingo en el espacio verde ubicado detrás de la Parroquia donde participarán más de 500 personas.
“Quiero dar gracias a Dios por estos felices 40 años de sacerdocio y también por estar en este lugar, Villa Constitución, que siento el cariño y el afecto de la gente y por eso más que un agasajo entiendo que es un momento para el compartir mis años de vida sacerdotal”, expresó Carrizo.

Villa, una familia
En referencia a la ciudad que lo vio profesar su vocación y en efecto dedicar a diario mucho respeto y afecto, el párroco aseguró que “Villa Constitución es una gran familia, tenemos una hermosa comunidad”. Y agregó: “Quiero agradecer las muestras de amor, cariño y alegría”.
Tal es la adhesión que inspira Carrizo que, al día de hoy, ya no hay lugar para integrar el almuerzo agasajo que se realizará el próximo domingo detrás de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Evangelizar
En cuanto a su dedicación en estos últimos años en la ciudad, Carrizo dijo: “Siempre digo felices años de sacerdote. He tenido varios cargos en la Diócesis. Vivo con mucha felicidad por ser sacerdote pero por sobre todo por compartir esta hermosa tarea que es de evangelizar”. Ramón Carrizo se ordenó sacerdote el 19 de abril de 1973 y el 25 de febrero de 1984, finalmente, llegaba a la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. Una ciudad, al día de hoy, se lo agradece.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.