Logo diario sur villa constitución

El nicoleño Musso cumplió 100 partidos en la Liga Italiana

Juan Musso es uno de los referentes del Udinese y varios grandes de Italia pusieran sus ojos en él. Durante las últimas semanas, los medios italianos hicieron hincapié en que podría tener una oportunidad única en el mercado de pases.

“Mi sueño desde siempre, desde chico, es jugar la Champions League. Yo vine al Udinese sabiendo que mi sueño sigue siendo ese por más que un sueño también era jugar la Serie A y como país Italia me gusta. No tengo dudas de que es lo que quiero, jugar la Champions. El Calcio me apasiona y me motiva. Pero también sé que hay ligas importantes como la Premier, que me dan curiosidad y sé que son competitivas al igual que Italia”, fue una de las declaraciones del portero dejando entrever sus intenciones de cara a su futuro.

Si bien no hay un destino confirmado, Musso cumplió 100 partidos en la liga italiana transitando un gran presente y pretendido por varios grandes a los que él también mira con el objetivo de cumplir su sueño, el que mencionó: Jugar la Champions.Ante la posible venta de Juan Musso, Udinese piensa en un reemplazante y el nombre que más resuena es el del Xeneize Agustín Rossi, entre las alternativas. No es la primera vez que Udinese sigue de cerca a Rossi, debido a que cuando estaba a préstamo en Lanús llegó a una oferta a Boca que fue en su momento desechada. La cláusula es de 10 millones de dólares.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.