Logo diario sur villa constitución

El Náutico con campeones argentinos en remo

Massei y Mansilla, campeones argentinos de 2x Máster por nuestra ciudad.

El Tigre fue escenario de este nuevo Campeonato Argentino de remo que tuvo lugar el fin de semana anterior. El mejor nivel de remeros se citó en este epicentro de la disciplina del país para medirse en un nuevo reto federal.

La primera intervención villense se produjo el jueves 16 del corriente mes con la prueba 1x Inicial en la que corrió Germán Schmetz.

Primero ganó la eliminatoria pasando directo a la final, la que corrió el sábado siguiente también ganándola y llevándose el oro de este campeonato.

Pero la cosecha de medallas no iba a terminar allí para la delegación de nuestra ciudad, que sin dudas habrá sido de las menos numerosas pero de las más exitosas.

Ese mismo sábado, 18, se corrió el 2x Máster con Juan Carlos Massei y Federico Mansilla en representación del Náutico villense, siendo nuevamente campeones argentinos de remo en esta modalidad.

Para cerrar la participación, el domingo intervinieron en la regata de Single Máster, con características diferentes a la demás por el viento en contra, pero que aún así pudieron conquistar un tercer lugar de bronce en caso de Mansilla, y un cuarto puesto de honor para Massei.

Una destacadísima participación en representación de la ciudad embanderaron estos tres deportistas locales a puro pulmón su participación, a puro remo en todo el sentido de la palabra, de gran tenacidad los tres.

Schmetz campeón nacional en 1x Inicial, otro logro para el club Náutico local.

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.