Logo diario sur villa constitución

El Municipio reconoció la labor de los vecinalistas locales

PRESIDENTES VECINALES DE 40 BARRIOS FUERON AGASAJADOS DESDE EL MUNICPIO POR SU COMPROMISO Y TRABAJO CONSTANTE.

La semana pasada como todos los años, se realizó el reconocimiento a los vecinalistas de la ciudad, el cual se desarrolló en el salón de actos “General José de San Martin” de la Municipalidad y contó con la presencia del intendente Jorge Berti y el director de Vecinales, Mauricio Jaime, quien afirmó que “entregamos 40 diplomas, ya había ausencias confirmadas porque son personas mayores que no podían salir”.

En el encuentro el Intendente y el funcionario del área correspondiente dedicaron sus palabras de agradecimiento por el trabajo llevado a cabo al frente de cada barrio y acompañamiento al Ejecutivo en cada acción, en un año tan difícil de atravesar. 

Ante este suceso Jaime manifestó que “que se realizó el reconocimiento a todas las vecinales de la ciudad, cumpliendo todos los protocolos necesarios por Covid, manteniendo el distanciamiento y utilizando el tapaboca constantemente”. Durante el encuentro el funcionario brindó la bienvenida a los asistentes y luego tomó la palabra el Intendente.

 

Ardua labor y compromiso

Cabe señalar que “Jorge Berti también elevó sus palabras de agradecimiento por todo el trabajo que han realizado los presidentes vecinales en este año tan difícil y tan duro que hemos tenido, a pesar del contexto los vecinalistas han estado a la altura representando a cada barrio y colaborando con cada accionar y cada campaña que hacia el Municipio”, destacó Jaime. 

Por otro lado, precisó que “también hizo un breve repaso de la gestión sobre todas las cuestiones que se han hecho en la ciudad y la idea principal en su discurso fue retomar las fuerzas para el año próximo y para seguir trabajando juntos en este camino de tener una mejor ciudad”.

 “Seguidamente se hizo entrega a cada vecinal de un diploma de reconocimiento donde están escritas unas palabras dedicadas del mismo Intendente hacia ellos. Luego hubo una presentación del artista local Manuel Pace, quien dedicó unas canciones a los presentes y después se realizó un lunch y el saludo final de cara a las fiestas”, explicó Jaime.

 

A pesar de la pandemia

Teniendo en cuenta el contexto de emergencia sanitaria y todo lo acontecido en este 2020, Mauricio Jaime reflexionó que “es un reconocimiento que lo hacemos todos los años y este no lo queríamos dejar pasar porque fue un año duro y uno realmente como Director de Vecinales y el Intendente mismo, nos sentimos más que acompañados con la labor que hacen diariamente todos los vecinalistas de la ciudad”.

Por su parte, desde el Ejecutivo local manifestaron que “en un año diferente, disfrutamos de una velada cálida de reconocimiento a cada uno de ellos destacando la gran labor que llevan adelante en nuestros barrios de la ciudad a la par del Municipio y con compromiso, empatía y solidaridad con sus vecinos y vecinas”.

“El Intendente Jorge Berti felicitó el trabajo y las tareas que las Comisiones Vecinales llevan adelante sobre todo en este 2020 tan difícil que nos tocó atravesar acompañando al Municipio en cada iniciativa, estando a la altura desde cada uno de sus barrios, con gran esfuerzo y responsabilidad avanzando juntos hacia la ciudad que merecemos y todos soñamos”, concluyeron.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.