Logo diario sur villa constitución

El Municipio continúa con el desarrollo de obras públicas

A través de una conferencia de prensa el miércoles por la mañana en la Municipalidad, el intendente Horacio Vaquié dialogó con los medios de comunicación con el propósito de hacer extensivo a la comunidad villense el avance que existe en el desarrollo de obras públicas. En este sentido aseguró que están en proceso de finalización tres de ellas en que se realizan en forma simultánea.

“En calle Sivori y Silvestre Begnis (Barrio Galotto) se está construyendo el cordón cuneta. En calle Islas Malvinas y 9 de Julio (San Cayetano) se ha finalizado con la colocación del sistema de iluminación. En tanto, en el ex predio de Cilsa, se finalizó con la obra de pavimentación de la vereda por calle San Martín”, dijo Vaquié, quien agradeció a la presidenta Cristina Fernández por enviar un “fondo” para la ejecución de la obra en el extenso espacio verde. “La plata para la obra de remodelación de la vereda de Cilsa la mandó la señora presidenta, a quien le agradecemos. Una cooperativa fue quien trabajó para la relización de la obra. Agradecemos a ambos”, dijo.

Obras en proceso
Consultado, Vaquié dijo que “gracias al vecino en la actualidad en la ciudad hay más de 20 obras empezadas y algunas otras por empezar”. Y explicó: “En barrio Luzuriaga, se están colocando algunas columnas y se están arreglando las calles. Pavimentación estamos planificando para calle Rioja y Tucumán, en barrio 25 de Mayo. Por Calle Mosconi, se pavimentarán algunas cuadras. En el predio de la ex Cilsa, se iniciará con la instalación del sistema de iluminación. En tanto, en barrio Puesta del Sol, estaremos trabajando junto a la EPE para mejorar el sistema de luz. En muchos barrios las personas están pagando el cordón cuneta y esos es importante. Les agradecemos a las personas y le pedimos disculpas si nos demoramos; es que estamos trabajando”, dijo Vaquié.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.