Logo diario sur villa constitución

El Monstruo se quedó con el juego de ida en Sub 20

Porvenir Talleres se impuso 1 a 0 en el primer choque.

Al Monstruo le tocó el rival más complicado y pudo sortear la primera prueba sin problemas. Porvenir Talleres se impuso por 1 a 0 frente a Atlético Talleres con gol de Benjamín Paz, que le dio una mínima ventaja al conjunto villense en una serie durísima.

El Gato, que viene de ser finalista el torneo pasado y de terminar en el primer lugar de la tabla de posiciones en este, llegó luego de eliminar al último campeón a una instancia que lo pone como serio favorito, pero el sábado se encontró con un rival duro de lidiar.

Porvenir Talleres le ganó por la mínima en condición de local y se terminó llevando un triunfo importante de cara a la vuelta en Arroyo Seco, que se jugará el próximo fin de semana, donde intentará mantener la ventaja para acceder a un encuentro decisivo.

El Monstruo quiere volver a disputar una nueva final en la categoría sub-20, donde desde hace tiempo viene siendo un equipo muy fuerte. En este certamen fue de menor a mayor hasta llegar a una instancia decisiva.

Gran triunfo del Lobo en Arroyo Seco

Central Argentino dio un paso muy importante hacia la final al quedarse con la victoria por 1 a 0 frente a Unión en condición de visitante gracias a un gol de Federico Fernández.

Esta victoria fue más que festejada sumado al agregado de que el Lobo jugó con un jugador menos casi 30 minutos de juego debido a la expulsión de Juan Cruz Calabrese, que vio la roja por doble amonestación.

El conjunto de Fighiera, que eliminó a ASAC en cuartos, se trajo un gran triunfo de Arroyo Seco ante uno de los grandes candidatos al imponerse por la mínima diferencia. Ahora tendrá la ventaja de definir la serie como local y con un empate volverá a ser finalista del torneo.

Cualquiera de los dos conjuntos que avance tendrá la posibilidad de definir el torneo como locales si el rival en la final es Porvenir Talleres, mientras que deberá jugar el último partido en condición de visitante si en cambio es Atlético Talleres el equipo que avanza a la final.
Semifinales- Ficha del partido

 

Encuentros de ida

Talleres                1              A. Talleres          0
Goles: Benjamín Paz (PT)
Terna arbitral: Daniel Torres, Bruno Loero y Luís Martínez.

 

Unión                   0             C. Argentino      1
Goles: Federico Fernández (CA)
Terna arbitral: Marcelo Díaz, Brian Roldán y Norberto Sotier.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.