Logo diario sur villa constitución

El Monstruo presentó su equipo para el TDI

La espera se terminó. Después de tanto tiempo, la redonda volvió a girar en el verde césped de La República y todo el pueblo tallarín se volvió a deleitar alentando al equipo de sus amores.
Es que, en la noche del viernes, Porvenir Talleres realizó la presentación oficial del plantel 2014 en un encuentro amistoso ante Los Andes de Alcorta.
Con el nuevo cuerpo técnico sentado en el banco de suplentes, encabezado por Joel Callegari, el Monstruo saltó al campo de juego con la intensión de ir sumando minutos de cara a las dos competencias que se aproximan.
Si bien el encuentro fue un amistoso, Joel paró en la cancha a lo mejor que tiene y formó con Gastón Riganti en el arco; Juan Cruz Garay, Jesús Britos, Eduardo Bisio y Federico Ramírez abajo; Maximiliano Heredia, Cristian Guerra, Nahuel Cortez y Rodrigo Álvarez en el medio; Héctor Álvarez y Lorenzo Arballo arriba.
El primer tiempo culminó empatado en uno. El juvenil Arballo abrió el marcador con un tremendo golazo de larga distancia y la visita llegó a la igualdad con un remate de tiro libre.
En el complemento, Callegari buscó darle minutos al resto de los jugadores y, prácticamente, paró un equipo nuevo. Plagado de juveniles, se destacó la presencia de Gabriel Rojo, los hermanos Duarte y Yair Cabral.
En síntesis fue victoria por 2 a 1 para la visita. Sin embargo, durante gran parte del partido Talleres mostró cuál será su estrategia de juego y, por momentos, tuvo destellos de buen nivel y precisión.
Sin dudas, con el correr de los días, el Monstruo continuará afinando detalles para transformarse en uno de los principales animadores de la temporada.
 
Nahuel Paganini
Tras su destacado paso conduciendo los destinos de Bet-El en la temporada anterior, Nahuel Paganini se sumó a la propuesta de Joel Callegari y lo acompañará como ayudante de campo. En una charla con Tribuna Sur, el ex entrenador de Bet-El dijo: “La verdad que al equipo lo veo muy bien, pudimos plasmar lo que venimos trabajando. Obviamente que falta pulir un montón de detalles, pero realmente lo vi muy bien”. Al mismo tiempo se refirió al estilo de juego y aseguró que para plasmar en la cancha su estrategia también dependerá de cada rival y del estado del campo de juego.
Por otra parte, en relación a los objetivos, el ayudante de campo citó a “Mostaza” Merlo y manifestó que irán paso a paso. “Siempre hay objetivos, nosotros estamos muy tranquilos. Si bien uno de los objetivos en clasificar en el Torneo del Interior, la intensión es utilizarlo para afianzarnos de cara al largo año que está por comenzar”, agregó.
Por último, en lo personal, Nahuel Paganini aseguró que sintió una alegría inmensa cuando un equipo grande como Talleres se fijó en él. “Eso quiere decir que hice las cosas bastante bien, estoy más que contento de trabajar acá en Talleres”, finalizó.
 
Rodrigo Álvarez
Una de las grandes incorporaciones del mercado de pases, sin dudas, es Rodrigo Álvarez. Para lo que vendrá, Rodrigo y Héctor defenderán la casaca del Monstruo y ya comenzaron a desplegar su talento dentro de las diferentes canchas.
Tras el amistoso, Rodrigo habló con Tribuna Sur y explicó que buscará aportar lo mejor de sí para sumar y agregó: “Se armó un muy lindo grupo y juntos tenemos que ir para adelante. El cuerpo técnico confió en mí, me llamó y voy a tratar de aportar lo mejor para sacar esto adelante”.
En relación a los objetivos, Rodrigo fue contundente al momento de decir que “cuando se entra a la cancha se quiere ganar a todo” y contó que tratarán de hacer las cosas bien en el Torneo del Interior, como así también intentarán conseguir el gran objetivo de salir campeón en el certamen de la Liga Regional.
Al momento de referirse al estilo de jugar que trata de implementar Talleres, Álvarez explicó que plantean una forma de jugar que requiere mucha movilidad y, a su vez, ellos deberán estar preparados para hacer lo que les pide el técnico en todo momento.
Sobre el final, en relación a compartir equipo con su hermano “Yaya”, Rodrigo expresó: “Estamos muy contentos de estar acá, somos hinchas de este club y eso nos tiene muy felices”.
 
Juan Cruz Garay
Una de las caras nuevas de Talleres versión 2014 es Juan Cruz  Garay. El ex defensor de Atlético Empalme llegó al Monstruo para ser titular y, en diálogo con Tribuna Sur, contó cuáles son sus objetivos de cara a la temporada que está por comenzar: “Como siempre decimos, el objetivo principal era ingresar al Torneo del Interior para comenzar a formar el equipo, el grupo y ver cuáles son las expectativas para el torneo.
Llegué a Talleres para sumar, para aportar lo mío y veremos qué es lo que sucede. Cuando llegué me encontré con un grupo que me recibió muy bien, es un plantel que ya está armado, se fueron acoplando jugadores nuevos y la verdad que estoy muy cómodo”.
Por otra parte, con la vasta experiencia que le brindó obtener el campeonato 2012 en el Verde, “Pity” se refirió a la ilusión de la gente y manifestó que está convencido que será el año de Talleres ya que se formó un gran grupo y hay muchas expectativas. “La gente necesita un campeonato y pienso que se lo vamos a dar”, cerró.
 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.