Logo diario sur villa constitución

El GOT villense intervino en un operativo por entraderas

EL PERSONAL POLICIAL SECUESTRÓ UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE ARMAS EN LOS ALLANAMIENTOS DE ROSARIO.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), del Ministerio de Seguridad Provincial, realizó seis allanamientos en Rosario por entraderas ocurridas en el mes de enero de este año en Rosario y otra en el mes de febrero, en la localidad de San Lorenzo. Del operativo participó el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional VI con asiento en Villa Constitución. Los efectivos aprehendieron a tres hombres, Gastón Danilo S. (44), Bruno S. (20) y Alejandro T., por encubrimiento de robo. 

También incautaron cuatro escopetas de diferentes calibres, cartuchos de escopeta varios; teléfonos celulares; un par de zapatillas marca Nike; un automóvil Fiat Idea; un juego de esposas policial; un cuchillo; un estuche con pelotas de tenis y un par de lentes protectores entre otros elementos de interés para la causa. Los procedimientos fueron en calles Urquiza al 7500, Juan José Paso al 6400, Tucumán al 8000, Rodó al 300, San Lorenzo al 7700 y Pje. 1600 al 600 y Juez Zuviria al 300, todos de Rosario. 

El hecho que originó la investigación ocurrió el pasado 29 de enero en el edificio “Tangara” en calle Av. Pellegrini al 1400 de Rosario, donde los autores se apoderaron de moneda extranjera: una suma de 500 mil dólares estadounidenses de una pareja. A través del relevamiento de cámaras de video vigilancia por parte de los investigadores de AIC, se pudo determinar la participación de tres sujetos masculinos en un rodado de marca Fiat, modelo Idea Adventure, de color blanco. 

 

En San Lorenzo

Asimismo, se registró un hecho delictivo similar al mes siguiente en la ciudad de San Lorenzo, en el domicilio de calle Bv. Sargento Cabral al 1400, bajo la modalidad de entradera, protagonizado por tres individuos, que circulaban en un vehículo marca Fiat modelo Idea Adventure de color blanco. En esa ocasión los autores lograron sustraer la suma de 5 mil dólares, cuchillos artesanales, entre otros objetos valiosos.

Interviene la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio Nº 204 del Ministerio Público de la Acusación (MPA), fiscal Dra. Viviana Oconnel’s.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.