Logo diario sur villa constitución

El GOT villense intervino en dos allanamientos en Rosario

El Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional VI continúa participando de operativos en la ciudad de Rosario, convocado para actuar como equipo de irrupción acompañando a los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de esa ciudad. El sábado efectuó dos allanamientos, uno en el marco de una causa en la que se investiga el robo a una financiera rosarina perpetrado en el mes de marzo y el otro relacionado a un caso de usurpación y amenazas.

En el primero de los hechos, el robo a la financiera, los efectivos villense, alrededor de las 4 del sábado, irrumpieron en un domicilio de V. Rondeau al 3400, donde reside uno de los presuntos involucrados en el hecho. Allí lograron la detención del sospechoso como así también el secuestro de documentación vinculada a la investigación, teléfonos celulares y un automóvil. El detenido fue trasladado a la sede de la Brigada Operativa de Rosario.

Poco después, cerca de las 8, el GOT villense allanó un domicilio situado en Casiano Casas al 1900 con la orden de identificar a los moradores y además, de hallarse, secuestrar documentación y armas de fuego. El resultado fue positivo puesto que encontraron una pistola 9 mm y tres cargadores. Por tal motivo las personas que es encontraban en el domicilio fueron trasladadas a sede policial para iniciársele una causa por la tenencia del arma.

A la par de estos operativos, otro equipo del GOT se sumó a la serie de allanamientos realizados el sábado por la mañana en Villa Constitución destinados a esclarecer los robos a los cementerios (ver nota aparte).

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.