Logo diario sur villa constitución

El Ejecutivo propuso al CP Mauro Puccini como representante en el Ente Portuario

EL CP MAURO PUCCINI SE DESEMPEÑA ACTUALMENTE COMO COORDINADOR DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DEL MUNICIPIO.

El intendente Municipal, Jorge Berti, propuso al contador Mauro Puccini como representante del Municipio en el Ente Administrador del Puerto (EAPVC) y a Javier Garceche como director suplente. La nota ingresó al Concejo en la sesión ordinaria del pasado miércoles y pasó a comisión para ser evaluada por los legisladores de nuestra ciudad.

En dicha presentación el mandatario local enfatiza sobre la idoneidad de las personas propuestas para desempeñar ese cargo. “Ambos representantes son hábiles e idóneos para el desarrollo del cargo propuesto, dado que no se encuentran inmersos en ninguna de las incompatibilidades planteadas en la Ordenanza 4736/18”, expresó.

“Es dable mencionar que ambos revisten reconocida trayectoria en el desempeño de sus respectivas profesiones, tanto en el ámbito público como en el ámbito privado. Que la misma no sólo refiere a los logros personales, dado que se trata de prerrogativas a obligaciones de medios y no de resultados, sino más bien al correcto desarrollo de las mismas consagrando valores vinculados a la aptitud técnica, legal, moral. Consolidando mediante ellos, valores superiores y trascendentales para la función como el interés público y comunitario, posibilitando materializar el interés social de la población local”, enfatiza Berti en la presentación que ingresó el miércoles al Concejo Municipal,

Finalmente Berti expresó que: “en honor a la trascendental tarea que se le encomienda  a los representantes públicos ante Organismos, Entes, Empresas, etc., entiendo necesario avalar, no solo mediante las medidas legales pertinentes, sino con mi más sincero y respetuoso decir la propuesta designación y posterior laborar de los aquí propuestos”.

El CP Mauro Puccini se desempeña actualmente como  Coordinador de Finanzas y Administración del Municipio; y el Dr. Javier Garcechce ocupa actualmente el cargo de Director de Prevención y Seguridad Ciudadana.

La presentación de esta propuesta tiene lugar a partir de la aprobación de la Ordenanza Nº 4737 del año 2018 por medio de la cual se exige entre una serie de requisitos, que las personas que el Ejecutivo designe para representar al Municipio en diferentes ámbitos debe contar con idoneidad para el cargo y debe ser aprobado por el Concejo Municipal.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.