Logo diario sur villa constitución

El Concejo celebró su 63º aniversario

Ayer por la mañana se llevó adelante en el recinto de sesiones del Concejo Municipal de Villa Constitución una ceremonia para conmemorar el 63º aniversario de la creación del órgano legislativo, con la presencia de los ediles, autoridades del Ejecutivo, representantes de instituciones y público en general.
La jornada comenzó con una visita guiada y la proyección de un video para los operadores de la Comisión Discapacitados Constitución (CO.DIS.CO.), quienes estuvieron acompañados por directivos, colaboradores y profesionales de la institución.
Luego, en coincidencia con el 10º aniversario de la creación de la Bandera Municipal, se entregaron reconocimientos a la profesora María Luisa Galelli, autora del diseño original, y al Combatiente de Malvinas, Ricardo Aguilar, portador de dicha insignia en el primer acto público, el 2 de abril de 2003.
En el homenaje que se realizó ayer en el Concejo fue proyectado un video producido y realizado por Betina Vivas, quien también recibió un Diploma de Honor por su colaboración.
“Nuestra Bandera Municipal tiene desde hoy su mástil en este órgano legislativo, gracias a la colaboración del taller de la Escuela San Pablo, a la Dirección y a los alumnos, que lo hicieron posible”, destacó Rosana Forconesi, jefa de Protocolo, Prensa y Difusión del Concejo Municipal.

Muestra de arte

Finalmente fue inaugurada la muestra cultural “Noche y Día”, con trabajos de la artista plástica Isabel Escalante y el escultor Martín Roberto Cano, en el espacio “Encuentro con el Arte”, que cumplió así con la exposición número 18.
“Comenzamos con esta idea a principios de 2012 con la idea de generar un punto de encuentro y un vínculo entre el arte y la comunidad, para que los creadores locales y de la zona pudieran exponer sus trabajos, y estamos muy conformes porque perduró en el tiempo”, señalaron los ediles.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.