Logo diario sur villa constitución

El concejal Heredia cargó contra empresarios locales

El miércoles pasado fue aprobada sin modificaciones una Resolución elaborada por el concejal Oscar Heredia (Bloque Justicialista) para reclamar el cumplimiento de la Ordenanza Nº 3126, de creación del “Régimen de Promoción Industrial”, donde se establece un incentivo para las empresas que generen actividad económica y empleo de mano de obra local.
La iniciativa originó un interesante debate en la sesión anterior, a raíz de las duras expresiones del autor del proyecto sobre el comportamiento de algunos empresarios que “son unos hipócritas” porque “no tienen un centímetro de cara para blanquear al personal y dar trabajo a la gente de nuestra ciudad”.
Heredia sostuvo que las empresas radicadas en Villa Constitución se deben ajustar a la citada normativa en función de la gran demanda laboral existente. “Nos vamos en versos y en mentiras, eso me pone los pelos de punta”, dijo. Y mencionó que el tema fue abordado por el Foro de Cooperación para el Desarrollo Sustentable, pero “la gran mayoría de los asistentes a esas reuniones se pone su mejor traje para tomar café y hablar estupideces que nunca cumplen, van a boludear a esas reuniones, piden cosas y no hacen nada”, aseveró el legislador.
“¿Dónde están las autoridades del Municipio y de la Secretaría de Trabajo?”, preguntó Heredia. “En cambio van a tomar un cafecito. Son una sarta de inoperantes, negreros, que sólo se ocupan de sus propios intereses y no les interesa nada las necesidades de la gente.
Manejan todo por teléfono y con la billetera llena”, manifestó.
En otro párrafo de su intervención en la sesión ordinaria, el concejal expresó: “No me voy a callar la boca aunque digan que soy un negro o un rebelde; quiero pasar por este Concejo con la frente en alto, y además no se puede hablar de otra manera con la clase empresarial de Villa Constitución, si son todos unos turros”.
Luego opinó que “el Foro tiene que ser más duro con quienes juegan con las necesidades de la gente”. “Estos payasos vestidos con su traje recién planchado se hacen pasar por los grandes señores. Basta de chamuyo. No hay que ser caretas como ellos, debemos tener suficientes testículos para pelear por Villa Constitución”, arengó Heredia a los concejales.
En tal sentido pidió al oficialismo que “no se deje empachar con pelotudeces” porque “los versos que traen estos señores empresarios los tienen bien estudiados”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.