Logo diario sur villa constitución

El Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco recibió 4 motos

FERNANDO FORGIONE MANTUVO UNA FRUCTÍFERA REUNIÓN CON LOS JEFES POLICIALES.

El Presidente del Centro Comercial Industrial y de la Producción de Arroyo seco, Fernando Forgione, mantuvo una reunión con jefes policiales de diversas agrupaciones con el objetivo de avanzar en medidas para mejorar la seguridad, en especial en los que hace a los comercios de la localidad. Además, como resultado de las gestiones realizadas por la entidad se logró que la Jefatura Provincial destinara 4 motos Honda Tornado  250 cc para la Policía local.

LA POLICÍA DE ARROYO SECO RECIBIÓ 4 MOTOS HONDA TORNADO DE 250 CC.

De la reunión participaron el Inspector de Zona comisario Jorge Quiroz; el comisario Horacio Barbera de la Comisaría 27ª de Arroyo Seco y el jefe de Comando Radioeléctrico comisario Rodrigo Ochoa, este último con un paso anterior por la ciudad de Villa Constitución donde fue jefe de la ex Brigada Operativa Antinarcóticos VI. El encuentro surgió luego de algunos robos a comercios que generaron preocupación en la comunidad. 

“Básicamente se habló que se consiguieron cuatro motos de la Unidad Regional II que van a venir para el Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco y también de reforzar la vigilancia en la zona comercial”, confió a Diario EL SUR una fuente policial. Cabe destacar que las motocicletas no son 0 km pero se encuentran en perfecto estado.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.