Logo diario sur villa constitución

El CIC cumplió 15 años

PERSONAL ENCARGADO DE LA INSTITUCIÓN JUNTO A AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON LOS 15 AÑOS DEL CIC.

El Centro Integrador Comunitario “Dr. Ramón Carrillo”, cumplió 15 años de incesante actividad profesional y solidaria, brindando prestaciones sociales, médicas y educativas para nuestra ciudad. En tanto, autoridades villenses y todo el personal encargado de la institución lo celebraron con un simple y sencillo acto oficial.

En Tal sentido desde el Ejecutivo local informaron que “con la presencia del Intendente Jorge Berti, se llevó a cabo un hermoso acto donde los profesionales y el personal que trabaja allí, junto a vecinos y vecinas de los barrios más cercanos, quienes concurren diariamente, se reunieron para festejar este día tan especial”.

Cabe resaltar que “el Centro Integrador Comunitario “Dr. Ramón Carrillo”, ayuda, contiene y brinda  servicios esenciales a un sector de la ciudadanía villense, resolviendo a cada momento las distintas situaciones de carácter humano y social que de manera cotidiana se presentan en este sitio”, enfatizaron desde el Municipio.

Finalmente destacaron que “el gran acercamiento con los vecinos y vecinas es fundamental para la gran labor que llevan a cabo cada uno de los integrantes del CIC, con empeño y responsabilidad durante todos estos años, articulando con el Municipio y la Provincia”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.