Logo diario sur villa constitución

El Centro Comercial continúa con su Ciclo de Capacitaciones

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP) junto a la Asociación Civil Iberoamericana de Capacitación y Asesoramiento (ACICA) continúa con el “Ciclo de Capacitaciones”, en esta ocasión dirigidas, por un lado, al personal operativo y técnico; como también, al nivel jerárquico y gerencial.
El Ciclo de Capacitaciones se lanzó en abril desde la entidad que preside Marcelo Maciel y tiene como principal objetivo brindar herramientas y técnicas para alcanzar resultados integrales, que abarque el nivel personal como organizacional.
Hasta el momento se han realizado tres cursos con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio, la Federación Gremial del Comercio e Industria y Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA).

Desarrollo de competencias
Las futuras capacitaciones que estarán destinadas al personal y a los empleados, se desarrollarán en la sede del CCIP (Sarmiento 902) y constarán en esta primera instancia de cuatro talleres de una duración de 4 horas (de 13 a 17 horas). “Inducción básica al puesto de trabajo”, se desarrollará el próximo lunes 5 de agosto. “Cultura organizacional: normas, hábitos y valores”, el miércoles 7 de agosto. “Compromiso, responsabilidad, pro actividad y manejo de las emociones”, se dictará el lunes 12 de agosto. Y por último, “Manejo de las emociones”, a realizarse el miércoles 14 de agosto.
“Estos talleres permitirán el desarrollo de competencias y saberes, que todo recurso humano debe conocer dentro de las organizaciones. Las competencias facilitan la adaptación del trabajador ante los cambios constantes de las tecnologías utilizadas y de la organización del trabajo para así asumir nuevas responsabilidades que requieran el desarrollo de habilidades específicas”, dijo Alejandra Mignaco, integrante de la Comisión del CCIP.

Dotar de herramientas
En cuanto a los talleres destinado a los niveles jerárquicos y gerenciales se dictarán en tres encuentros, también en Sarmiento 902, los días martes 6, jueves 8 y martes 13 de agosto, bajo la temática: “El camino al liderazgo: herramientas claves para la efectividad personal y organizacional”.
“El objetivo será capacitar y entrenar a niveles jerárquicos de las organizaciones dotándolos de herramientas fundamentales para ampliar la visión empresaria. En dichos encuentros se abordarán temas cómo: metas y resultados, liderazgo, saber identificar obstáculos, modelos mentales, dinámicas de grupo, observación de la realidad, entre otros”, dijo Mignaco.

Cupos limitados
Las inscripciones se encuentran abiertas, las mismas deben realizarse con anticipación comunicándose al (03400) 474316, o dirigirse a la sede del CCIP, en Sarmiento 902. Cabe destacar que todas las capacitaciones son certificadas y el costo de las mismas se encuentra a disposición en la página del CCIP (www.ccipvc.com.ar) en la sección “Capacitaciones 2013”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.