Logo diario sur villa constitución

El CCIP celebrará su 80º aniversario

Tras haberse cumplido el 31 de marzo 80 años de la fundación del Centro Comercial Industrial  y de la Producción, los directivos determinaron celebrarlo el próximo jueves 5 de diciembre a las 20 en el Salón Coliseo de Sociedad Italiana de nuestra ciudad.
El evento contará con la presencia autoridades políticas provinciales y locales, representantes de asociaciones empresarias de la región y socios de la institución.
En conferencia de prensa, el presidente del CCIP, Marcelo Maciel, mencionó que están invitando “a todos a participar de esta celebración que contará con la presencia de directivos actuales y de comisiones anteriores, como así también cabe la posibilidad que contemos con la visita del gobernador Antonio Bonfatti”.
Por su parte, Mirta Bíscaro, secretaria de Actas de la institución, señaló que la intención es que “este aniversario sea también para acercar a nuevos asociados, porque uno siempre puede necesitar de la representación gremial y defensa de sus intereses, por eso esperamos que este festejo sea también un puente para incluir nuevas personas y contar con una amplia convocatoria”.
Cabe destacar que en la oportunidad se entregarán reconocimientos y distinciones a quienes formaron parte de la entidad y trabajaron en pos del crecimiento institucional.
Como cierre se realizará un ágape y brindis de despedida de fin de año.
 
Actualidad
Por otra parte, Maciel y Bíscaro se refirieron a las actividades institucionales que han realizado en la actual gestión.
Bíscaro sostuvo que “este año hemos sumado a nuestra Comisión Directiva gente más joven y con muchas ganas de trabajar, y continuamos generando nuevas propuestas para sumar servicios y mejorar nuestra representatividad”.
Por su parte, Maciel, explicó que “hemos logrado muchas cosas positivas con la gestión actual, como ser  la aprobación del cambio del horario bancario en nuestra ciudad, las charlas a los alumnos de las escuelas secundarias con el proyecto Formando Emprendedores, la campaña de socios, firma del convenio de las prácticas profesionalizantes para las escuelas técnicas, la participación en el tema inseguridad, y la permanente capacitación y cursos”.
“La participación activa del CCIP en el Foro de Desarrollo Sustentable y en  las distintas cámaras como la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Asociación de Empresarios del Sur de Santa Fe (ADEESSA), Cámara Argentina de Comercio (CAC), Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), Federación Gremial del Comercio y la Industria de Rosario (FECOI) y, así como también la distinción del Mérito Industrial 2013 y el vínculo fortalecido con el Ente Portuario y Zona Franca Santafesina”, agregó Maciel.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.