Logo diario sur villa constitución

“Domingo desenchufado”

LA DIRECTORA DE CULTURA, JOHANNA DÍAZ MANSILLA, INVITÓ A LA NUEVA PROPUESTA ARTÍSTICA DE ESTE DOMINGO.

“El domingo te esperamos en un ciclo a pura música para desenchufarnos de la semana y disfrutar de nuestras bandas locales. Te esperamos para disfrutar una noche a puro rock junto a Giuliana y Azul Graf, El Patio de los Perdedores, Ákratas, Chico Animal y Furtivos”, así anunciaron el nuevo evento desde la Dirección de Cultura.

La cita será en la Plaza Urquiza, ubicada en Av. 14 de Febrero y Av. San Martín, a partir de las 20. En tal sentido, la directora de Cultura Johanna Díaz Mansilla, resaltó “estamos volviendo a pequeños eventos controlados”, haciendo referencia a la merma de encuentros masivos que se dio en el último tiempo por la suba de casos Covid positivos.

Por lo que prosiguió “vamos a estar haciendo, el domingo próximo en la Plaza Urquiza, una feria de artesanos y emprendedores allí para que hagan su paso y, además, bandas tocando en vivo”, comentó la funcionaria y continuó, por lo que va a haber distintos artistas y solistas que van a estar presentándose allí.

 

Promover el arte villense

Desde esta perspectiva, la Directora de Cultura realzó “esto también parte de las actividades que veníamos haciendo los domingos en la plaza central”, comentó y luego recordó “las tertulias callejeras que convocan a parejas y grupos de baile constituidos, y además, a personas que les gusta mucho bailar folklore y tango”. 

Por lo que mencionó “hace dos domingos comenzamos con este ciclo y seguramente este domingo nos trasladamos a la Plaza Urquiza para escuchar un poco de rock y el domingo que viene volvemos con un poco más de milonga a la plaza central”. 

En este marco, destacó “es un espacio de trabajo para los artistas, y obviamente ir cambiando de lugares es la idea, de hecho, también hemos mantenido reuniones con distintos vecinos de diferentes puntos de la ciudad durante esta semana; algunas asociaciones, vecinales, grupos que también estaban interesados en hacer algunas actividades. Por lo tanto, vamos de a poco volviendo a lo que planteamos de los eventos como un paseo, para que haya movilización y así también pueden escuchar algún artista local”.

 

EL DATO

Anoche, en el patio de la Casa de la Cultura el cantautor Diego Zalazar presentó su cantata, “La historia cantada de la Invencible Santa Fe”.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.