Logo diario sur villa constitución

Domingo de Súper 8

En el evento matutino, los hombres jugaron a un gran nivel.

El Club Náutico inició el año a un ritmo gratificante para sus jugadores y jugadoras de tenis. Bajo la organización del profesor Waldo Crocco, se llevaron adelante dos torneos internos con modalidad “Súper 8”, tanto para hombres como mujeres, que participan activamente en las instalaciones tenísticas del club.

Por la mañana, en el turno de los hombres, la mañana fue de un nivel altísimo de tenis. El gran ganador fue Germán Marrone 134 puntos, seguido por Facundo Carlomé y Waldo Crocco con 115 puntos. En tanto, el tercer lugar quedó en manos de Maxi Sarro con una unidad menos, 114 puntos. Por su parte, también participaron Santiago Lascialandare, Héctor Randazzo, Hernán Pellegrini y Marcelo Callegaris. 

 

Natalia Muñoz (izq.) ganó el evento vespertino.

 

A su vez, en la jornada de la tarde, la ganadora fue Natalia Muñoz, con tan solo cuatro puntos de diferencia con su máxima perseguidora, Betina Martín. La diferencia fue de 130 a 126 puntos. En tanto, también compitieron Betiana Pisani, Natalia Pérez, Martina Lascialandare, Soledad Córdoba, Cintia Mariani y Nadia Salinas.

Cabe destacar que esta modalidad se asemeja al famoso round robin donde los participantes juegan diversos partidos de dobles con diferentes compañeros a un total de 32 puntos y desde allí, suman individualmente en la tabla de posiciones general.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.