Logo diario sur villa constitución

Domingo a Todo Tango en la Sala San Martín

Todo Tango es un espectáculo organizado por el Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales que se pondrá en escena este domingo desde las 19, en la Sala San Martín de la Asociación Española. Se trata del 4º show musical organizado por esta entidad con el fundamento “de tratar de darle valor a los grandes artistas que tenemos en Villa Constitución y, una vez más, en colaboración con nosotros va a estar Tango 39. Este conjunto con músicos notables y la voz de Marilina”, explicó Carlos Montini, presidente de la institución.
El exlegislador provincial agregó que se sumará al espectáculo “otro artista notable de Villa Constitución que está triunfando en Buenos Aires y que estuvo actuando con Cacho Castaña, su nombre artístico es Omar Rivera pero para nosotros es el Turco Fadil. El también va a engalanar la noche de la sala San Martín”. Por otra parte Montini recordó que desde el Centro de Jubilados “todos los años hacemos uno o dos festivales para juntar fondos y terminar lo que hemos comenzado hace mucho tiempo y que estamos en la etapa decisiva, como son los consultorios. Además ya refaccionamos el salón, modificamos la parrilla, hemos arreglado otra serie de cosas y ahora estamos colocando los pisos”.
En cuanto al espectáculo de este domingo expresó que las expectativas son “totales, ya tenemos (al miércoles) 270 entradas vendidas, sobre una capacidad de 350 butacas. Para Villa Constitución tener una sala llena con artistas locales es realmente una aliciente y en ese día se van a vender el resto de las entradas”, cuyo costo es de 50 pesos. Estas se pueden adquirir hoy en forma anticipada en la sede del Centro de Jubilados, sito en Mendoza 660, de 9 a 11 o de 17 a 19 o en la Sala San Martín.

Bandoneón

Por su parte Enri Morero, bandoneonista de Tango 39 se mostró “emocionado, porque tocar en la ciudad de uno siempre es un mayor compromiso. Estamos bien, contentos porque Carlitos (Montini) nos volvió a convocar; él es uno de los fervientes admiradores nuestros. Yo había dejado de tocar pero gracias a él comencé nuevamente. Esperamos que a la gente les guste, todas las veces que actuamos realmente nos aplauden y nos aplauden de pie, vale decir que le gente no es mentirosa, les gusta. Lo que hacemos, lo hacemos de corazón y ponemos todo para Villa Constitución”.
“Y ahora con la llegada del Turco, tenemos la gran satisfacción de poder acompañarlo”, aseguró Morero. Finalmente instó a los villenses a acercar a la Sala San Martín “a ver lo que es tango, creo que en 50 kilómetros a la redonda no hay un quinteto típico como nosotros, tal es así que recientemente fui a un almuerzo a Ramallo. Toque dos temas y ya me llamaron de una radio que quiere que le acerquemos nuestros CD”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.