Logo diario sur villa constitución

Distinguirán a “Los Tiburones” y E.N.I.A.S. en la Cámara de Diputados

A instancias de un Proyecto presentado por la diputada Susana García, la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, por unanimidad, ha decidido realizar una Sesión Especial de Homenaje para distinguir a E.N.I.A.S. (Escuela de Natación Integral Arroyo Seco), por el apoyo permanente brindado a “Los Tiburones del Paraná” y declarar la tarea de “Los Tiburones” como símbolo de integración y cohesión social destacado de la Provincia.
Entre algunos considerandos del Proyecto puede leerse: “Queremos homenajear a esta tarea social e inclusiva, a sus protagonistas, a quienes lo promueven y acompañan y la asunción del deporte y la integración como modelos de construcción colectiva”.
La Sesión Especial y Ceremonia de entrega de la distinción se realizará el miércoles a las 11 horas, en el recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

En Rosario
Como decíamos, son muchos los que reconocen a este grupo por todo lo trabajado durante este 2012, y en ese marco recibirán otro homenaje. Será mañana a las 19 en el Centro Cultural “Fontanarrosa” (ex Bernardino Rivadavia) de Rosario, “Los Tiburones del Paraná” recibirán la distinción como “Destacados 2012”, premio otorgado por el Programa “El Sonido de mi Gente” de LT8 y La Capital.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.