Logo diario sur villa constitución

Dictarán un Taller de Historietas

Ya se encuentra abierta la inscripción al Taller de Historietas a cargo del dibujante Leonardo Cabrera a desarrollarse en la Fundación Centro, Salta 456, con una duración de un año.
En el dictado se expondrán diferentes estilos de dibujos: caricatura, americano, fantástico, manga, entre otros.
Cabe destacar que para participar del taller, que iniciará el próximo martes 9 de abril, no se requiere experiencia previa ya que habrá clases propedéuticas destinadas a dibujantes principiantes como también para aficionados y profesionales.
El taller se dictará los martes en dos horarios, de 16 a 17.30 y de 17.30 a 19.

La pasión por el dibujo
“El requisito es tener ganas de dibujar y pasar un buen rato”, dijo Leonardo Cabrera, quien lleva ya más de 7 años dictando el Taller de Historietas. Con respecto a su experiencia como docente, Cabrera aseguró que en la ciudad “existe mucho talento; chicos de 7 u 8 años me han sorprendido como también personas jóvenes y de mediana edad, que tienen verdaderamente un dibujo muy bueno”.

Inicio de clase

El taller se desarrollará todos los martes en Fundación Centro en dos horarios: el primero, de 16 a 17.30 horas; el segundo, de 17.30 a 19 horas. Para mayor información ingresar al facebook: “Chili Factor”, propiedad de Leonardo Cabrera, comunicarse al teléfono 0336-154324369 (no SMS). O dirigirse a la Fundación Centro, ubicada en Salta 456 de lunes a viernes. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.