Logo diario sur villa constitución

Dictarán talleres de verano en la Casa de la Cultura

Desde la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Villa Constitución informan a la población que se encuentra abierta la inscripción a los talleres de verano “Recuperando nuestra esencia”, una iniciativa destinada a mujeres (desde los 18 años en adelante) que cuenta con 12 talleres pensados para ser desarrollados con una continuidad durante los meses de enero, febrero y marzo.
Las clases se dictarán los miércoles de 9 a 10.30 horas y las coordinadoras de cada encuentro serán: la profesora y artista Plástica, Patricia Salviría y la profesora Maira Depego.
“Cada taller abordará diferentes aspectos que permiten rescatar aquello que las fuimos perdiendo por diversas circunstancias. Se intentará despertar o conectar con esa sabiduría interna que todas poseemos y que nos permite ser más conscientes de nuestras elecciones y decisiones”, indicaron desde la organización de los talleres.

Talleres con continuidad
Asimismo, indicaronn que los talleres fueron elaborados para mantener una continuidad, al mismo tiempo que se reflexiona sobre cada eje con el propósito de “potenciar y desplegar todo nuestro caudal creativo”. Los temarios de cada taller serán los siguientes:
Taller Nº 1: “Recuperando nuestra intuición”. Taller Nº 2: “Re significar la intuición colectiva”. Taller Nº 3: “La vuelta a una misma”. Taller Nº 4: “La vuelta a uno mismo y el intercambio con los otros”. Taller Nº 5: “La vuelta a uno mismo y el intercambio con los otros”. Taller Nº 6: “El útero como centro energético de la creación”. Taller Nº 7: “El útero como centro de la creación”. Taller Nº 8: “Los 4 elementos de la naturaleza”. Taller Nº 9: “Los 4 elementos, la naturaleza y nosotras”. Taller Nº 10: “La mujer y la naturaleza”.
Taller Nº 11: “La mujer y el uso medicinal de plantas”. Taller Nº 12: “Recuperando nuestra esencia”.

Contacto

Para inscribirse o solicitar más información dirigirse a la Casa de la Cultura, Salta 611 de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Cabe destacar que el cupo es limitado ya que se trabajarán con un grupo reducido de aproximadamente 12 mujeres. Los talleres tienen un costo de 40 pesos mensuales que les cubre la totalidad de los materiales de trabajo.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.