Logo diario sur villa constitución

Detuvieron a un hombre por amenazar a su hijo con una escopeta

EL DENUNCIADO FUE DETENIDO EN SU VIVIENDA POR LOS EFECTIVOS DE LA AIC.

Un hombre fue detenido luego que su hijo denunciara que lo amenazó con un arma de fuego. El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quien aprehendió al acusado en su domicilio situado en bolívar y J. J. Valles, en barrio San Miguel Arcángel. Se trata de un individuo de 53 años de edad, identificado como Ángel  B.; en tanto el denunciante, Jesús B., tiene 32 años.

Los efectivos de la AIC allanaron la vivienda de Ángel B. y encontraron un arma de fuego con caño y culata de madera, recortados, y 9 cartuchos. Esta sería la escopeta con la que el detenido habría amenazado a su hijo, quien el lunes 28 de diciembre, por la mañana, radicó la correspondiente denuncia en el Área Investigativa de Violencia de Género Sexual y Familiar (Comisaría de la Mujer), situada en Bolívar 588.

El mismo día se efectuó el allanamiento en la casa del denunciado con la autorización del Juzgado de primera instancia en lo penal del distrito judicial N° 14 a cargo de la Dra. Marisol Usandizaga. La orden de la magistrada indicaba al personal de la AIC “proceder al registro de la misma en busca de una escopeta recortada y todo tipo de armas de fuego y en caso positivo proceder al secuestro”.

 

 

El resultado del procedimiento fue positivo ya que se encontró el arma buscada. Informada del hallazgo, la fiscal Analía Saravalli ordenó “que se proceda al secuestro de dicha arma de fuego y la detención del imputado por la causa “Tenencia ilegal de arma de guerra” y demás actuaciones de rigor. Se hace constar que en el lugar se hace presente personal de la Comisaria de la mujer, a los fines de notificar la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento por el plazo de 90 días”, informaron fuentes policiales.

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.