Logo diario sur villa constitución

Detenidos por causar daños en dos casas de la zona céntrica

LOS TRES MALVIVIENTES CUENTAN CON ANTECEDENTES POR DIVERSOS DELITOS.

Tres individuos con antecedentes fueron detenidos el domingo por la tarde cuando pretendían ingresar por la fuerza a domicilios de calle Mendoza al 500, presuntamente con intenciones de robo. Según informaron fuentes policiales, aproximadamente a las 13 recibieron una comunicación radial del 911 “dando cuenta que en calle Mendoza entre Belgrano y Moreno aparentemente intentarían usurpar una vivienda”. 

Rápidamente arribaron al lugar tres unidades de Comando Radioeléctrico y el personal “observó salir de un domicilio, más precisamente por calle Mendoza 569, a dos masculinos y subirse a un automóvil estacionado, un VW Polo de color gris. En su interior se encontraba otro masculino, por lo que se les da la voz de alto acatando a la orden”, indicaron desde la Unidad Regional VI. Mientras parte de los efectivos realizaban una requisa de los sospechosos, el resto se abocó a inspeccionar el lugar.

Los uniformados constataron en la vivienda de Mendoza 569 y en otra ubicada al 555 diversos daños en una puerta y en las ventanas. Este accionar coincide con hechos de similares características ocurridos en distintas viviendas los fines de semana, especialmente al mediodía. Por tal motivo se procedió a la detención de los sospechosos, identificados como Daniel H. de 32 años; Mariano C. de 22 y Juan S. de 40, todos con domicilio en nuestra ciudad, en la zona de Colón y San Luis.  

“Cabe mencionar que dentro del vehículo habría varias herramientas por lo se procede al secuestro preventivo en averiguación de procedencia”, manifestaron fuentes policiales. En tanto el automóvil fue incautado por personal municipal.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.