Logo diario sur villa constitución

Detenido por tenencia de arma

EL SOSPECHOSO LLEVABA EL ARMA EN SU CINTURA.

Efectivos de la Patrulla de Intervención Departamental (PID) que realizaban tareas preventivas de seguridad fueron alertados por personal de Comando Radioeléctrico, alrededor de las 4 del domingo, que en un domicilio de Colón al 900 fue perpetrado un escruche y que el sospechoso sería un individuo que llevaba ropa gris.

A partir de allí la patrulla de la PID inició un patrullaje a lo largo de Av. Colón y al llegar a la altura del 1900 observó a una persona de similares características a las informadas por Comando Radioeléctrico. Por tal motivo lo interceptaron y procedieron a su identificación, resultó ser Joel C., de 18 años de edad y con domicilio en General López y Pampa.

Ante un vecino de la zona que ofició como testigo, el personal policial realizó una requisa del joven y entre sus ropas, en la cintura, encontró un revólver calibre 22 largo. Como consecuencia fue detenido y puesto a disposición del Ministerio público de la acusación a la vez que el arma fue secuestrada. Interviene la Comisaría 1ª.

 

 

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.