Logo diario sur villa constitución

Detenido por presunto acoso sexual

EL JOVEN DE 22 AÑOS FUE DEMORADO CUANDO SE ENCONTRABA TRABAJANDO DE CADETE.

Personal policial detuvo a un joven de 22 años por intento de acoso sexual en barrio Galotto. El detenido se encontraba realizando sus tareas como cadete cuando fue interceptado por los uniformados, luego de la realización de un operativo cerrojo en la zona. El martes por la mañana una mujer llamó al 911 denunciando que un masculino, posteriormente demorado por la fuerza de seguridad, habría intentado tocarla.

Según fuentes policiales, son comisionados por el operador en turno de la Central de Emergencias 911 a barrio Galotto debido a un presunto abuso sexual. Los efectivos al llegar al lugar entrevistan a la persona que requería de sus servicios, y la mujer, víctima de la agresión sexual, manifestó que se encontraba fuera de su comercio sentada cuando un hombre joven que se trasladaba en una motocicleta, ya que aparentemente se desempeñaba como cadete, al momento de acercarse a la mujer habría intentado tocarla. 

 

Según expresó la víctima el cadete se detuvo fuera de su domicilio consultando por una dirección y comenzó a actuar de manera extraña; observándola en todo momento, comenzando a propinarle agravios e, incluso, intentó manosearla, ofreciéndole dinero. 

La detención

A raíz de lo acontecido la Patrulla de Intervención Departamental, quien contaba con las descripciones del presunto abusador y del vehículo con el cual circulaba comenzó un operativo cerrojo en la zona, logrando por parte de PID, la demora del presunto inculpado junto con el secuestro de la motocicleta. 

El Oficial en Jefe de la Patrulla de Intervención Departamental (PID), Juan Pablo Robledo, agregó que “el detenido no cuenta antecedentes hasta el momento, y tiene domicilio en la localidad de Rueda, pero hace unos años está viviendo en Villa Constitución”.

“Se lo llevó a comando y lo identificaron” informó Robledo, y luego explicó que “todo está en base a investigar y la fiscalía nos pidió que por favor no debemos mayores datos porque, obviamente, se trata de resguardar en estos casos a la femenino que radicó la denuncia correspondiente”.

En este sentido, el Oficial en Jefe profundizó que “es más que nada para respetar el trauma que está pasando esta mujer, lo importante es destacar que el presunto abusador está detenido y se encuentra a disposición de la justicia”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.