Logo diario sur villa constitución

Detenido por hurtar una bicicleta del interior de un garage

EL SOSPECHOSO FUE IDENTIFICADO Y DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL.

Un individuo con domicilio en barrio Luzuriaga fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) sospechado de ser el autor de la sustracción de una bicicleta en la zona céntrica de nuestra ciudad. La sustracción ocurrió en la mañana del miércoles pasado en un domicilio de Lisandro de la Torre al 100 cuando el dueño del birodado, un joven de 18 años de edad, se encontraba visitando a un amigo.

La bicicleta es una Teknial de color gris, negro y rojo, rodado 29, de 7 marchas, que tiene un valor superior a los 60 mil pesos. Su propietario la dejó en el garage de la casa de su amigo, el cual se cierra con un portón de rejas. Cuando se disponía retirarse notó que la bicicleta ya no estaba por lo que junto a su amigo decidieron ver las imágenes que registra una cámara de seguridad del domicilio.

En la grabación se ve que alrededor de las 10.50 un hombre se detiene frente al portón, mira hacia dentro, hace fuerza con sus manos para abrirlo. Cuando lo logra ingresa y sale con la bicicleta El ladrón tenía la cara descubierta y vestía una remera con el N° 16 del club Boca Juniors y pantalón negro largo.

 

Identificado

El malviviente resultó ser conocido por los efectivos de la AIC quienes constataron que residía en Zeballos y Lenzoni, en barrio Luzuriaga por lo que solicitaron la correspondiente orden de allanamiento, la que fue otorgada por el juzgado de primera instancia en lo penal a cargo de la Dra. Marisol Usandizaga.

El jueves se efectuó el procedimiento y se aprehendió al sospechoso, y aunque no se encontró la bicicleta se halló la ropa que llevaba al momento del hurto, por lo que fue imputado de hurto simple.

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.