Logo diario sur villa constitución

Detenido por abuso sexual

EL SOSPECHOSO FUE APREHENDIDO EN SU DOMICILIO POR EFECTIVOS DE LA AIC.

Un hombre de 31 años de edad fue detenido en Cañada Rica en el marco de una causa caratulada como “abuso sexual con acceso carnal” que se tramita en el Juzgado de Menores de nuestra ciudad. El procedimiento se llevó adelante el miércoles por la tarde en una vivienda de esa localidad y estuvo a cargo de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con asiento en Villa Constitución bajo las directivas emanadas de la fiscal Analía Saravalli.

 

Los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal actuaron en Cañada Rica con una orden de allanamiento firmada por la jueza de Primera Instancia en lo Penal, Dra. Marisol Usandizaga. Las directivas eran las de registrar la vivienda y de encontrar al denunciado, identificado como C. A. G, proceder a su arresto.

 

El resultado del procedimiento fue positivo y como consecuencia el sospechoso fue aprehendido y trasladado al Módulo de Detención Transitoria (MDT)  de la Unidad Regional VI donde quedó alojado a disposición del Juzgado interviniente. Las circunstancias del caso y las identidades de los involucrados se reservan para preservar la privacidad de la víctima.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.