Logo diario sur villa constitución

Destacaron la labor de los municipales

EL INTENDENTE RECORRIÓ OBRAS EN MARCHA Y RESALTÓ EL TRABAJO DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES.

El Municipio dio a conocer un acotado resumen de las obras de infraestructura que están llevando adelante. En este marco, es que resaltaron la labor desarrollada por el personal municipal que trabaja en ellas.

“Avanzamos en obras para transformar la ciudad”, enfatizó el Ejecutivo local, y seguidamente destacó que “en esta ciudad que se renueva día a día, el Intendente Jorge Berti estuvo recorriendo algunas de las mismas y conversando con quienes están trabajando día a día en ellas”.

“En nuestro Parque Deportivo y Recreativo Cilsa se está llevando adelante la colocación de columnas para prontamente iluminarlo concretando una instancia que nos permite no solo mejorar el espacio sino también brindar mayor seguridad a nuestros vecinos y vecinas”, señalaron.

“También continuamos pintando las columnas de alumbrado de distintas calles de nuestra ciudad, embelleciéndolas. A su vez, en la intersección de Moreno y Catamarca nuestros trabajadores municipales están llevando a cabo la reparación del pavimento rígido al igual que el acondicionamiento de las veredas”, indicaron desde el municipio.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.