Logo diario sur villa constitución

Destacaron la labor de la PID

El jefe de la Unidad Regional VI, comisario mayor Ariel Bengochea, entregó plaquetas de reconocimiento por la labor que realiza la Patrulla de Intervención Departamental (PID). La sencilla ceremonia se llevó a cabo el lunes y recibieron la distinción el Oficial en Jefe y el Subjefe de esa agrupación, Juan Pablo Robledo y Juan Cabrera, respectivamente.

El reconocimiento fue dispuesto debido el esfuerzo y el empeño en el ejercicio diario de la tarea primordial de brindar seguridad a la ciudadanía, confiaron fuentes policiales. Cabe recordar que la PID de la Unidad Regional VI es una agrupación única en su tipo ya que no existe en otras regionales.

Fue el 4 de diciembre de 2019 cuando el por entonces jefe de la cúpula policial con sede en nuestra ciudad, comisario general Gustavo Navarrete, puso en funciones la novedosa agrupación.

En su presentación Navarrete explicó que “Se trata de una patrulla muy versátil que puede llegar a cada rincón del Departamento Constitución sin descuidar el habitual patrullaje de cada una de las localidades, por el contrario, lo va a reforzar”. 

En diciembre del 2020 se realizó un acto por el primer aniversario y allí Bengochea manifestó que se siente “orgulloso del desempeño que (la PID) tuvo durante este tiempo, teniendo en cuenta la cantidad de procedimientos, detenciones, intervenciones, que permanentemente se hacen”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.