Logo diario sur villa constitución

Después del agua, «El Verde” recuperado en tiempo récord

Antes y después con sólo tres días de diferencia. Lunes y jueves de esta semana. El club está listo para recibir el 2017 en las mejores condiciones.

“Quiero destacar la predisposición de los empleados del club encabezados por Pepo Maritano, y también del vicepresidente Claudio Sánchez que después de tener ganas de llorar por ver el club como lo vimos el lunes, se lo pusieron al hombro y lo sacaron delante de esta forma pensando en darle el mejor servicio a los socios”, declaró a Diario EL SUR el presidente de la institución, Juan Carlos Volentiera.

El agua había inundado todos los espacios: natatorio, arenero, camping, juegos y cantinas. Todo como podemos observar en una de las imágenes de esta página y para el inicio de la semana el panorama era desolador.

Sin embargo, sin desanimarse la Comisión Directiva y personal pusieron manos a la obra de forma inmediata y en dos días realizaron un trabajo para destacar.

“El martes trabajaron hasta las doce de la noche, y el miércoles todo el día también. Realmente estoy tan agradecido a todos los que se comprometieron en poner lindo al club de nuevo, a las familias también que nos prestaron bombas para poder agilizar el drenaje y la salida del agua. En sí el trabajo fue de limpieza total en todos los espacios, y luego de desinfección total. Todo. Que se queden tranquilos los socios y que vengan que pileta, camping, todo está desinfectado”, añadió Volentiera.

Hay que agregar que para agilizar la salida del agua, se utilizaron las bombas del filtrado de la pileta –sin los filtros, claro- drenando el agua a través de las cañerías del desagüe, y también bombas familiares prestadas como destacaba anteriormente el presidente.

Después de dos días de incansable labor, el camping se encuentra como lo estamos viendo en otra de las imágenes de la página: limpio, reluciente y en pleno llenado de la pileta como muestra la foto tomada en el día de ayer.

Hoy el natatorio ya está listo para poder utilizarlo normalmente al igual que todas las instalaciones, en las mejores condiciones para el fin de semana y recibir el año nuevo 2017 con todas las comodidades.

“Que vengan la familias a meterse a la pileta, a tomar mates, a comer asados y a pasarla bárbaro. El club está disponible y de la mejor forma, como siempre, para toda la familia y socios de nuestro querido Verde”, concluyó Volentiera.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.