Logo diario sur villa constitución

Despedida del hockey tallarín

“No faltó nada, fue una tarde de sábado hermosa con mucha gente, presentación del equipo de caballeros, papás y mamás jugando hockey, música, castillo para los más chicos, juegos, espumita, diplomas, y hasta un video de fin de año” dijeron desde la subcomisión.
Esa era la idea, tal cual como salió. Que todas las familias fueran partícipes de una jornada llena de juegos, difusión de la disciplina y compartiendo momentos entre padres e hijos, entrenadores y directivos para afianzar lazos.
Muchos fueron los que voluntariamente ayudaron a que el sábado fuese tan feliz, otros le dieron la cuota de gracia y color a la jornada desde las tribunas.
Desde el grupo completo de jugadoras, DT e integrantes de la subcomisión, emergieron las mejores conclusiones de felicidad y compromiso: “Esto nos obliga a redoblar esfuerzos para el año próximo, a trabajar para que la convocatoria sea aún mayor tanto de nuevas jugadoras como personas a sumarse a este proyecto que está naciendo. Trabajar para que nos sintamos cómodos y parte de esta familia del glorioso hockey de Porvenir Talleres”, aseguraron.
El entusiasmo los condujo a todos a un gesto de plenitud, sonrientes al ser testigos del eco que está encontrando su trabajo.
Por eso, su crítica como organizadores de la disciplina pasa por seguir mejorando: “Son muchas las cosas que tenemos que mejorar y muchas más las que vamos a lograr. Esta es nuestra obligación en los tiempos que vendrán. Como subcomisión y padres colaboradores tenemos que trabajar para y por las jugadoras, y ahora jugadores, que hacen posible que esto siga existiendo y se sostenga. Debemos trabajar para que no decidan nunca dejar de practicar y alejarse de este hermoso deporte, debemos trabajar para que más padres se sumen y se sientan cómodos, con ganas de invertir un poco de tiempo en favor del hockey solo con la única recompensa de ver sonreír y disfrutar al jugar un partido defendiendo los colores. Pero, sobre todo, de ser parte de un grupo de amigas o amigos que perdure en el tiempo”, dijo oficialmente la subcomisión.
Y además, aseguraron: “Nosotros seguiremos en la lucha por el sostenimiento de este deporte desde el lugar que nos toque estar ya sea en la tribuna, cantina, trabajando por nuestra cancha propia, marcando la cancha en una fecha de local, coordinando un entrenamiento, organizando una caravana para poder viajar todos y que no falte nadie en los partidos. Estos son nuestros deseos para esta nueva etapa que vamos a comenzar, y para eso vamos a trabajar a partir de hoy, con grandes deseos de progreso. A este grupo de trabajo que hemos formado queremos desearle felices fiestas y decirle un hasta pronto”, concluyeron.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.