Logo diario sur villa constitución

Desalojaron una casa usurpada en barrio Parque Industrial

EL OFICIO JUDICIAL SE LLEVÓ A CABO CON UNA FUERTE PRESENCIA POLICIAL.

Un procedimiento policial por desalojo se llevó a cabo el martes por la mañana en una vivienda interna ubicada en Av. Del Trabajo al 1100, a metros de Presbítero Daniel Segundo, inmueble que en los últimos meses fue escenario de varias fiestas clandestinas. La vivienda se encontraba usurpada y como consecuencia de las fiestas fueron también numerosas las intervenciones policiales, incluso una de ellas, a principios de septiembre, terminó con una persona con heridas de arma blanca. 

El martes 7 de septiembre, Diario EL SUR, informó que “una multitudinaria fiesta clandestina culminó con incidentes y con el organizador herido tras ser atacado con un arma blanca. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado en el mismo lugar donde el 14 de agosto fuera desarticulado un evento similar, en Av. Del Trabajo al 1100, a metros de la intersección con Av. Presbítero Daniel Segundo. Tres semanas atrás se estimó en un centenar los asistentes, en esta oportunidad, según información policial, llegaba a casi 300 personas”.

Ahora, en la mañana del martes “Se llevó a cabo un importante desalojo alrededor de las 8.30, luego de tomar conocimiento por parte del juzgado de intervención. Es así que hicimos en cumplimiento del oficio que requería tribunales”, confirmó el jefe de la Patrulla de Intervención Departamental (PID), oficial Juan Pablo Robledo. “Se efectuó el desalojo de dos personas que estaban habitando en el lugar. Fue todo normal y acabaron todas las órdenes policiales”, agregó.

 

Denuncia

Robledo señaló que la Justicia actuó en base a la denuncia que radicó oportunamente el dueño de casa y que, aparentemente, con anterioridad no se pudo efectuar un desalojo porque la familia usurpadora tenía niños. “Teníamos conocimiento de ese dato, pero hoy se dictó este oficio por Tribunales. Hubo un importante desplazamiento policial donde intervino la Comisaría 13, el jefe de la Comisaria 1ª, el GOT que irrumpió en el domicilio y después todo el perímetro de seguridad lo hizo la PID juntamente con el Comando Radioeléctrico”.

El procedimiento se extendió por una hora “y después todo lo que requiere el oficio de Tribunales para el tema de las cosas que tenía dentro. No había criaturas, en el lugar había solo dos personas mayores”, remarcó el jefe policial. Una vez desalojados los usurpadores, el propietario tomó posesión del inmueble, no obstante, “para todo lo que necesite, obviamente estamos a disposición”, aseguró Robledo.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.