Logo diario sur villa constitución

Derrota del conjunto de Raggio en Copa Argentina

Los dirigidos por Gustavo Raggio dejaron una gran imagen.

En cancha de Patronato, Cipolletti cayó frente a Colón de Santa Fe por los 32avos de la Copa Argentina. El Albinegro estuvo cerca de dar el golpe ante el Sabalero, que 16avos enfrentará a Argentinos Juniors.

En el trámite del juego no se notó la diferencia de dos categorías que existen entre ambos planteles. En una etapa inicial pareja, el Albinegro conducido por el villense Raggio no pasó grandes sobresaltos.

Con el correr de los minutos, el Sabalero tomó el dominio de la posesión pero no generó peligro. El primer tiro al arco fue recién a los 28 minutos, en un cabezazo débil de Tomás Sandoval que atajó sin problemas Nicolás Caprio.

Las más claras se dieron en el complemento. A los 6′, el Pulga Rodríguez estuvo cerca con un remate cruzado desde la medialuna que salió desviado por poco. Tres minutos después, Tomás Chancalay quedó mano a mano, Caprio salió lejos a achicar y tapó de gran manera, pero a los 13′, Cipo respondió con un buen centro de Ezequiel Ávila y un anticipo de cabeza de Daián García que pasó cerca del palo.

Sobre los 15′, se volvió a lucir Caprio al taparle un tiro libre a la Pulga Rodríguez que se metía abajo a un costado. Raggio movió el banco a los 20′, con los ingresos de Diego Aguirre y Lautaro Villegas por Ezequiel Ávila y Enzo Romero. Si bien el conjunto de Eduardo Domínguez llegó un poco más al área riva, el Capataz no sintió el desgaste y estaba cerca de los penales.

Sin embargo, recién a los 37′ se dio la apertura del marcador. Rodrigo Aliendro probó de afuera, la pelota se desvió en Berra, descolocó a Caprio y se metió en el medio del arco.

Dos minutos después, Jara fue expulsado por doble amarilla y Cipo buscó la igualdad con un jugador menos mediante pelotas paradas. Lo más cerca que le pasó al empate fue un zurdazo de Berra que Burián controló en gran forma.

El pitazo final dejó a Cipo con la bronca de no haber podido llegar a los penales, pero la tranquilidad de haber dejado todo. Ahora, los dirigidos por Gustavo Raggio, que al parecer, continuaría en el cargo, comenzarán a pensar en la continuidad de su fútbol en el próximo Federal A.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.