Logo diario sur villa constitución

Delincuente detenido

El acusado es oriundo de Rosario pero está radicado desde hace años en barrio Santa Teresita y en esta oportunidad se le endilga haber herido con un arma blanca a un individuo que se había evadido de la de la Unidad Carcelaria N° 3. La agresión la efectúo el pasado 3 de noviembre y la víctima fue internada en el hospital, donde brindó datos de identidad falsos y manifestó que lo habían herido en un intento de robo.
“Esta persona (un sujeto de 32 años, oriundo de Rosario) estuvo internada en el Hospital local por esa herida, ya fue dada de alta y fue trasladada al instituto carcelario del que se había fugado”, informó el Crio. Insp. Sergio Morales. “No obstante esta circunstancia la investigación continúo y se logró establecer que el autor de la puñalada era una persona con domicilio en barrio Santa Teresita, de 30 años de edad, el cual ya cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y también contra las personas”, agregó el jefe policial.
Consultado sobre si el agresor y la víctima tenían algún tipo de relación entre sí, Morales indicó que el acusado “tendría una cierta relación familiar” con el herido. Asimismo consideró “probable” que este último haya arribado a nuestra ciudad buscando refugio en Santa Teresita tras fugarse de la cárcel. Asimismo confirmó que “El Rosarino” es oriundo de la ciudad que le da el apodo “pero hace bastante tiempo que está radicado en la ciudad”. En sede policial se instruyen las actuaciones sumarias de prevención con intervención del Juzgado en lo Penal de Instrucción, a cargo del Dr. Rubén O. Bissio.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.