Logo diario sur villa constitución

“Dante Alighieri” lanzó un concurso fotográfico

En el marco de los festejos por el 20º aniversario de la Escuela Secundaria “Dante Alighieri”, que condice con la tradicional conmemoración del Día del Inmigrante a realizarse el próximo 4 de septiembre, la Dirección de la entidad educativa lanzó un certamen de fotografía. La iniciativa está abierta a toda la comunidad villense como a las localidades regionales del sur de Santa Fe. En la misma, habrá dos categorías: nivel básico y nivel avanzado. Las fotografías deben tratar sobre la temática de la inmigración.

Condiciones
El jurado estableció condiciones para la presentación de los trabajos: “Las fotografías deben ser originales e inéditas; se evaluará la creatividad y expresión artística de la toma fotográfica. No se aceptarán fotografías modificadas por programas de diseño. Tampoco se aceptarán composiciones o retoques artísticos; sólo se permitirán correcciones mínimas de brillo y contraste. Cada participante podrá presentar hasta tres fotos”, señalaron.

Presentación de las obras
Las fotografías serán recibidas hasta el 21 de agosto. Se disponen dos lugares para la recepción: la Escuela Dante Alighieri (Hipólito Yrigoyen 141) o Digicolor (San Martín 1301). La modalidad de entrega deberá ser en sobre cerrado dirigido a “Certamen fotográfico” Dante Alighieri- Nivel (a elegir, avanzado o elemental). El sobre deberá contener la obra impresa en tamaño 20 x 30 cm sin borde, con el nombre de la obra y el seudónimo escrito en el reverso. Además, se debe incluir un sobre más pequeño que diga en su exterior el título de la obra y el seudónimo del autor. En su interior deben consignarse: nombre y apellido completos. DNI. Teléfonos de contacto. Nivel básico o avanzado. Título de la obra. Breve fundamentación de la obra (Opcional). También se debe enviar simultáneamente una copia digital en formato JPG, que no supere los 5 MB, al e-mail:concursofotográficoda@gmail.com. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.