Logo diario sur villa constitución

Culmina la etapa regular y se definen los cruces

Atlético y Central cerrarán la etapa regular con un nuevo clásico de Empalme.

Llegó el fin de semana decisivo: se definen los clasificados a los cuartos de final del torneo. El domingo a última hora conoceremos quienes serán los equipos que estarán en la siguiente instancia y, al mismo tiempo, cómo se llevarán adelante los encuentros de cuartos de final.

En esta fecha se jugarán los interzonales entre los grupos A y la B. Porvenir Talleres, ya clasificado, recibe a un Libertad que sigue peleando por estar en la siguiente instancia. El Rombo depende de sí mismo, pero si no gana necesitará que Talleres de Arroyo Seco no sume porque lo desplazaría de ese octavo lugar. Justamente, quien consiga esa posición será rival de el Monstruo en cuartos.

En Arroyo Seco, Riberas juega un partidazo. La Academia viene de golear en cancha de Talleres y este fin de semana vuelve para enfrentarse con ASAC en el Gabino. El Picante todavía no aseguró su clasificación, mientras que el equipo de Damián Scheggia quieren seguir sumando para llegar a una buena colocación en la tabla de posiciones que le permita definir de local en el reducido.

En los otros encuentros llamados interzonales, Unión intentará mantener el segundo lugar en la tabla de posiciones ante el eliminado Alvear, mientras que Talleres de Arroyo intentará meterse por la ventana en el encuentro ante Juventud Unida, que se despide del torneo. Las chances de que haya clásico villense en cuartos de final son prácticamente nulas, pero si hay una gran posibilidad de que, si se dan algunos resultados, se vuelva a repetir el clásico de Arroyo en eliminación directa.

 

Clásico de Empalme

El domingo se llevará adelante una nueva edición del clásico de Empalme entre Atlético y Central. El Verde buscará quedarse con un buen resultado en su despedida del campeonato, ya que el martes fue eliminado –ver aparte-. En tanto, Empalme Central necesita un triunfo para asegurarse su clasificación, o, en caso contrario, dependerá de otros resultados.

Además, mañana en Bogado Mariano Moreno y Central Argentino pondrán en juego el primer puesto del grupo C. El Rojo necesita un triunfo para dejar sin posibilidades al Lobo de Fighiera.

 

Cronograma de partidos- Última fecha

Interzonales
Sábado

J.Unida                vs           A.Talleres
Sub-20:                15 hs    Primera: 17 hs
En Arroyo Seco

P.Talleres           vs           Libertad
Sub-20:                15 hs    Primera: 17 hs
En La República

ASAC     vs           Riberas
Sub-20:                15 hs    Primera: 17 hs
En Arroyo Seco

Domingo
D.Alvear              vs           Unión
Sub-20:                13 hs    Primera: 15 hs
En Alvear

 

Zona C

Sábado
C.Argentino       vs           M.Moreno
Sub-20:                17 hs    Primera: 19 hs
En Fighiera

 

Domingo
A.Empalme        vs           E.Central
Sub-20:                13 hs    Primera: 15 hs
En Atlético

 

Figherense eliminó a Atlético Empalme

El León y el Verde disputaron los últimos minutos que quedaban pendientes y el conjunto local se terminó llevando la victoria por 4 a 2. De esta manera, Figherense se despidió del torneo con una victoria y Atlético llegará sin chances a la última fecha.

A pesar de que han tenido buenos encuentros, ni Figherense ni Atlético Empalme estarán en los cuartos de final de este campeonato. El León, ya eliminado, culminó con un marcador final de 4 a 2 el encuentro frente al Verde, que de esta forma llega sin chances al clásico de la última fecha.

Fue la última aparición de Figherense de manera oficial en este 2017, ya que en la última fecha quedará libre. El León ganaba 2 a 0 con un doblete de Barreto y tenía dos jugadores de más. En la continuidad del partido, Jonatan Flores y Ramiro Parisi concretaron los dos tantos restantes, mientras que Ángelo Berti y Pedro González convirtieron para el Verde.

De esta manera, el León se llevó la victoria por 4 a 2 y cerró su año futbolístico con una victoria. Atlético Empalme fue eliminado y le queda el gran desafío del clásico antes de pasar la página y comenzar a pensar en el 2018.

 

Ficha del partido

Figherense        4        A. Empalme       2


Goles: Darwin Barreto-2-, Jonatan Flores y Ramiro Parisi (FIG) Ángelo Berti, Pedro González (AE)
Árbitro: Marcelo Díaz, Sebastián Romero y Bruno Loero

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.