Logo diario sur villa constitución

Cuenta regresiva para “El Día Elegido”

Muriel, Mignaco y Sarracino brindaron detalles sobre esta nueva edición de “El Día Elegido” que impulsa el CCIP.

Tal como anticipáramos en nuestra edición del viernes pasado, con la finalidad de fomentar el comercio y el consumo, el Centro Comercial, Industrial y de la Producción, organiza una nueva edición de “El Día Elegido”, que consiste en desarrollar el viernes 15 de diciembre previo a la celebración de Nochebuena y Navidad, una serie de propuestas y ofertas  para alentar las ventas locales.

En conferencia de prensa, miembros de la Comisión Directiva del CCIP, explicaron los detalles que están ultimando con vistas a esta fecha diferente en nuestra ciudad.

Juan Carlos Muriel, presidente de la entidad, recordó que la primera edición fue en 2015 y este año esperan sumar aún más comercios a la propuesta. Explicó también que la intención es que ese viernes las puertas estén abiertas hasta la medianoche, en el sector comprendido desde Santiago del Estero hasta 14 de Febrero y desde Rivadavia hasta Belgrano con la finalidad de lograr una jornada productiva y atractiva tanto para los comerciantes como para la comunidad en general. “Sabemos que los comerciantes de Villa Constitución harán un gran esfuerzo para que ese día sea el mejor, confiamos mucho en ellos y agradecemos profundamente su participación”, finalizó Muriel.

Por su parte, Alejandra Mignaco destacó que todos los comercios de Villa Constitución que deseen sumarse a este Día Elegido pueden hacerlo, formen parte o no del radio céntrico que abarcarán con la propuesta. “Pueden adherirse dirigiéndose a Sarmiento 902 de 9 a 17.30 horas, podrán dialogar con el plantel que trabaja en el Centro Comercial e interiorizarse en lo que estamos proponiendo”, detalló al tiempo que auguró una “buena adhesión”, no sólo de los comercios sino también de los vecinos.

Por otra parte, se recordó que cada local adherido estará identificado con una oblea, y eso significa que ese comercio realizará durante ese viernes 15 descuentos especiales y diferentes a la de otros días.

Además, los comercios adheridos entregarán a sus clientes cupones para participar de sorteos, además los comerciantes recibirán vouchers para el sorteo de electrodomésticos.

Andrea Sarracino, recalcó que comerciantes que no estén dentro del radio estipulado también podrán participar con características distintas, “si bien no pueden estar con su comercio pueden utilizar distintas estrategias comerciales”, aclaró e invitó a todos a que se sumen a esta propuesta diferente para nuestra ciudad.  “Es un día importante para los comercios que podrán proponer distintas ofertas y promociones pensando en la Navidad; y también para todos los villenses que podrán disfrutar de la peatonal, de sorpresas, de los espectáculos callejeros que tendremos gracias a la participación también del Municipio en este evento”, expresó Sarracino.

 

Propuestas

Cabe destacar que ese día habrá espectáculos abiertos a la comunidad, y el sector comprendido será peatonal; también distintas propuestas que acompañarán a las ofertas de los locales adheridos y el horario extendido de atención al público. “Será un viernes especial para disfrutar en familia, salir a caminar, ver los espectáculos gratuitos, es una propuesta sin dudas diferente para Villa Constitución y así lo tenemos que vivir a este Día Elegido”, recalcó Mignaco.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.