Logo diario sur villa constitución

Cronograma de vacunación antirrábica

LA VACUNACIÓN SERÁ A PARTIR DE LAS 9 POR ORDEN DE LLEGADA Y DISPONIBILIDAD DE CUPOS. (Foto de archivo)

El Municipio de Villa Constitución informó que se llevarán a cabo diferentes jornadas de vacunación antirrábica en diferentes barrios de la ciudad durante la semana.

En esta oportunidad, desde el Ejecutivo local invitan a los vecinos de barrio Unión, Bajo Cilsa y Libertad, para que se acerquen al móvil veterinario con sus animales de compañía, así los médicos veterinarios encargados podrán inocular a todos los perros y gatos mayores a 4 meses.

Las jornadas, a cargo del área Veterinaria municipal, se realizarán a partir de las 9 hasta las 13, excepto hoy, que las tareas se dividirán en dos vecindarios linderos en el transcurso de la mañana. En tanto las vacunaciones no requerirán de turnos, ya que se harán por orden de llegada y disponibilidad de cupo. 

Además, desde el Ejecutivo local advirtieron que “las actividades se desarrollarán durante la mañana de los días establecidos y se pueden reprogramar si las condiciones climáticas no fueran favorables”.

 

Cronograma

Hoy, desde las 9 hasta las 11, la vacunación se desarrollará en la plaza de Barrio Unión, mientras que, en barrio Bajo Cilsa se realizará de 11 a 13. El jueves, las actividades se harán en barrio Libertad. 

 

+INFO

03400 477772

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.