Logo diario sur villa constitución

Corren las Agrupadas con el regreso de Tognazzini

Siempre con Chevrolet, el villense volverá a correr este fin de semana con la intención de pasar la posta en un futuro.

Las Categorías Agrupadas Federadas disputará su segunda fecha de la temporada 2022 este fin de semana, en el autódromo ‘Parque de la Velocidad’ de loa localidad de San Jorge, y además del regreso del piloto villense también ya están confirmados los horarios.

El cronograma será el de la actividad habitual, con entrenamientos oficiales desde mañana, pero entrenamientos opcionales durante la jornada de hoy. El domingo se correrán, por la mañana, las series del TC4000 del Sur, Turismo Agrupado 1600, Turismo Agrupado Clase 2 y Promocional 850; y por la tarde las finales.

La última visita a San Jorge fue en 2021 por fecha doble, con victorias de Ezequiel Paulini e Iván Pellegrini en TC4000, Adrián Castagnani en TA1600, Maximiliano Rizzonico y Matías Vitali en TAC2 y Juan Manuel Manavella en Promo 850.

 

El regreso de Tognazzini

El experimentado piloto de nuestra ciudad volverá a poner en pista su Chevrolet en el TC4000 del Sur, tras un tiempo de ausencia que data de 2019, en San Nicolás como última carrera hasta entonces.

Para este año tiene planificado retomar la actividad como piloto antes de pasar la posta. El auto se estuvo poniendo a punto de gran forma en el taller de Víctor Di Natale.

Con su extensa trayectoria, el representante villense considera que este retorno será breve, con el motivo de que alguien lo releve al volante: “Volveré para hacer algunas carreras y después creemos que le dejaremos el lugar a otro. El factor primordial de volver es que a uno siempre le gustó correr y tenía el auto junto con los elementos para hacer un motor nuevo. Así que lo completamos y, si bien quería retomar el año pasado, con la pandemia lo dejamos un poco de lado. Para este 2022 arrancaremos de temprano”, dijo el referente local. 

 

Reconocimientos

Miguel Ángel Konjuh y Sandro Ferretti, de Arroyo Seco, fueron agasajados de un modo especial durante la apertura de temporada de las Categorías Agrupadas Federadas, en Rosario, cuando se entregaron presentes a dos pilotos de gran trayectoria en el automovilismo y que han representado a la región de excelente manera por muchos años. 

Por el lado de Sandro Ferretti, cumplió 300 carreras en el automovilismo mientras que Konjuh inició una temporada más en el deporte motor, en este caso acompañando a su hijo Marcos.

El presidente del circuito, Claudio Díaz, demostró su profunda admiración por estos dos referentes que pertenecen a la familia de las Agrupadas entregándoles un reconocimiento a cada uno.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.