Logo diario sur villa constitución

“Corre por la Vida”: Última semana de inscripción

La cuenta regresiva comenzó. Sólo restan cuatro días para que los atletas de toda la región vuelvan a ser los grandes protagonistas de la noche villense, que ofrece un marco único por el centro y el puerto local contando con la impecable organización de Ecorace -organización y logística deportiva-, Multimedios Grupo "Del Sur" y Gimnasio IRAF.
Gracias al apoyo de diferentes firmas, la segunda edición de “Corre por la Vida” promete –al menos- la misma convocatoria que en el 2012 y emula su recorrido para las tres distancias.
La prueba principal de 8km parte desde el Pre-Cosquín por San Martín bajando por Acevedo hacia el puerto, subiendo nuevamente por Acevedo tomando san Martín hasta la rotonda de 14 de Febrero.
Allí se emprende el tramo final de la primera vuelta que se completará frente a las puertas de Boya Deportes para repetir el recorrido de puerto, rotonda céntrica y finalización en el predio de Las Dos Rutas.
El recorrido de 3km, que puede hacerse corriendo o caminando para hacer más amplia su condición de integrativa, parte también desde el Pre-Cosquín dando un vuelta a la manzana para tomar San Martín hasta Acevedo y Colón, dando la vuelta sin bajada al puerto, que es la principal diferencia con la prueba mayor.
Desde Colón se sube por Acevedo hasta San Martín rotonda d 14 de Febrero y desde la avenida principal hasta el predio de Las Manos, bastando con una sola vuelta.
La prueba para edades infantiles, denominada running kids, consistirá en 200 metros no competitivos alrededor del predio.
Es importante destacar que en las categorías infantiles el cupo máximo es de 120 chicos por lo que no se recomienda esperar hasta último momento.

Indispensable colaboración
La colaboración de las diferentes empresas de la ciudad y la zona tienen, sencillamente, la condición de trascendental para poder realizar por segundo año consecutivo esta gran y esperada jornada.
Horacio Del Puerto, uno de los organizadores junto a Marcelo Maciel, ya había destacado a “a Edyfan, Unilever de Rosario, Giorgi Automotores, Boya Deportes y Mutual Puerto Piedras porque su patrocinio hacen posible esta segunda realización.
Vale destacar que otras respetables firmas y organismos refuerzan el prestigio de la prueba que cuenta con Powerade, Cablevision, Organización Galassi, Centrogar, EMCOR Emergencias Médicas, C.E.M.y.R. -Centro de Especialidades Médicas y Rehabilitación-, Capicúa Viajes y Turismo, la dirección de Recreación, Tiempo libre y Miniturismo Municipalidad y Mercadito Maipú como auspiciantes.
Ante este importante apoyo, los organizadores vuelven a inventar a todos los atletas “a aprovechar esta oportunidad imperdible llenando los cupos como respuesta al apoyo de los comercios, y así poder repetirla”, destacaron.

Datos técnicos
Las inscripciones ya están abiertas registrándose los siguientes puntos:
-Personalmente: Boya Deportes en San Martín 1658, o la oficina de Recreación, Timepo Libre y Miniturismo Municipal de Belgrano y Catamarca, sobre el predio del Pre-Cosquín:
-En Rosario: en la sede de A.R.D.A. en Ov. Lagos 2534 de Lunes a viernes de 17:00 a 21:00hs. Teléfono 0341- 4317720.
-On line: ingresando a www.ecorace.com.ar completando el formulario de inscripción.

Costos de Inscripción:
-Competitiva 8km e integrativa 3km: $100
-Running Kids: Gratis.
Incluye: Derecho de participación, remera obligatoria de la carrera, seguro de atleta, cobertura médica, hidratación Powerade y Waterin, clasificación electrónica mediante chip sistema Ecorace.
-Entrega de Kits: se realizará en la zona de la largada el mis viernes de 16 a 19:30.

Categorías:
-Prueba Competitiva 8K: Caballeros: hasta 19 años, 20 a 29, 30 a 34, 35 a 39, 40 a 44, 45 a 49, 50 a 54, 55 a 59, 60 a 64, 65 a 69, 70 años a más.
Damas: hasta 19 años, 20 a 29, 30 a 34, 35 a 39, 40 a 44, 45 a 49, 50 a 54, 55 a 59, 60 años a más.
-Prueba Integrativa 3K: General Damas y Caballeros.

Premios:
En 8K habrá distinciones para los tres primeros caballeros y las tres primeras damas de la general, más los tres primeros de cada una de las categorías por edades; mientras que en 3K habrá distinciones para los tres primeros caballeros y damas de la general.
Además, todos los participantes que crucen se llevarán la medalla de finisher.

Fiscalización:
A cargo de la Asociación Rosarina de Atletismo y la Asociación Rosarina de Jueces de Atletismo.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.