Logo diario sur villa constitución

Copa Argentina: ¿Los hermanos sean unidos?

Con la mesa aún sin levantar, después de compartir el almuerzo en su porteño departamento, los hermanos Lisandro y Lucas López se preparaban para disfrutar de una merecida siesta luego de una larga mañana de entrenamiento.
Sin embargo el teléfono sonó y, por unos cuantos minutos, le postergó los planes.
En una charla distendida con Tribuna Sur, los hermanos contaron cómo palpitan el partido de esta noche cuando, con trasmisión de la Televisión Pública, se enfrenten Platense y Arsenal de Sarandí por los 16avos de la Copa Argentina.
El menor de los López, Lucas, fue el encargado de romper el hielo y comenzar la charla. El joven defensor del Calamar está a punto de firmar su primer contrato y, luego de una ardua negociación, se acercaron las partes para asegurar su continuidad en el Marrón.
“Pienso que la semana que viene ya firmo”, adelantó.
“Es un partido muy importante para el club, la gente está muy entusiasmada y seguramente va a ir mucha gente a la cancha de Banfield”, expresó Lucas y agregó: “Si bien es un partido importante, nosotros el próximo sábado nos jugamos el ascenso a la B Nacional, si ganamos y se nos dan los resultados podemos ascender. Tenemos la mirada puesta en el sábado, pero tampoco nos queremos olvidar de este partido porque también es muy importante”, cerró.
Pensando en lo que serán los 11 titulares de Platense Lucas aseguró que, si bien el técnico no confirmó el equipo, cree que ocupará un lugar en el banco de suplentes pero no pierde la ilusión de estar desde el arranque.
En la vereda de enfrente, aunque estaban a escasos centímetros, se encontraba Lisandro. El defensor de Arsenal, que el pasado viernes luego del triunfo ante Racing se retiro del estadio escuchando “Para Lisandro la selección”, no ocultó su deseo de enfrentar a su hermano.
“Va a ser un partido muy difícil y están los ejemplos de Racing y River. El equipo rival se juega la vida y, quieras o no, el de primera entra inconcientemente relajado, desconcentrado por la diferencia de categoría pero son muy difíciles.
Por eso nosotros vamos con los titulares y yo voy desde el arranque. Hay que ver si juega Lucas, porque me dijo que estaba entre él y otro”, finalizó Lichi.
Está noche, a partir de las 20.05, los hermanos Lisandro y Lucas López se enfrentarán por primera vez. Si bien los colores los separan, claro está que, como reza el Martín Fierro, están más unidos que nunca. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.