Logo diario sur villa constitución

Convocatoria: Premio al Mérito Jurídico

Se encuentra abierta la convocatoria para postulantes a la distinción que anualmente otorga el Colegio de Abogados de Rosario a profesionales que se hayan destacado en el año anterior. Las propuestas podrán ser realizadas por los mismos interesados y serán recibidas hasta el próximo 6 de agosto en mesa de entradas de dicha entidad (Bv. Oroño 1542, Rosario).
El Premio al Mérito Jurídico es otorgado a los abogados que hayan sobresalido por su actividad profesional jurisdiccional; por ser autores de una obra jurídica inédita (aparecida en el año anterior); por haberse destacado en foros nacionales o internacionales; o por haber hecho una contribución importante y trascendente al mejoramiento de la justicia, el derecho y el ejercicio de la profesión de abogado.
Las postulaciones al Premio podrán ser de los mismos interesados, de las Facultades de Derecho de la zona, de los Institutos del Colegio y del Directorio. El premio consistirá en la entrega de diploma y medalla de plata además de la difusión de la obra.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.