Logo diario sur villa constitución

Convenio entre ADEESSA y la Escuela Argentina de Negocios

La Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino continúa afianzando su relación con instituciones educativas. 

La rectora de la Escuela Argentina de Negocios, Carolina Szpak, y el presidente de ADEESSA, el director de Multimedios SUR, Marcelo Maciel, rubricaron un acuerdo que establece diversas modalidades de colaboración. Una de ellas es la formación conjunta ya que ambas instituciones coordinarán actividades formativas en áreas de interés común, contribuyendo así al enriquecimiento de la formación académica de sus estudiantes.

También se estableció el intercambio de material didáctico, tales como recursos bibliográficos y publicaciones, fortaleciendo las bases del conocimiento compartido. Se suma la “Movilidad Académica” ya que profesores e investigadores tendrán la oportunidad de participar en conferencias, cursos y proyectos conjuntos, enriqueciendo la experiencia educativa.

Habrá también reuniones científicas y técnicas, a través de eventos para abordar problemáticas de relevancia y promover el diálogo interdisciplinario. Finalmente, se impulsarán programas de difusión sobre las actividades del Consejo y su marco legal, involucrando activamente a los estudiantes.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.